contrato de 10 megas y solo 2,5 megas de bajada

rualf
Más integrado que la RDSI
contrato de 10 megas y solo 2,5 megas de bajada

Tengo contratados 10 megas, y me dicen  en el 1002 que no me pueden subir mas.

que la culpa es de la distancia a la central etc..

pero no entiendo que siendo que la central esta en el pueblo y la tengo a menos de 1,5 kilometros y mis vecinos de alrededor e incluso angunos bastante mas alejados que yo tengas mas velocidad.

espero vuestra ayuda gracias

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rualf pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede hacer algo. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he cambiado el perfil a 6MB, como ves  no te llega el bitrate completo, la atenuacion es muy alta y el ruido está muy justo por lo que si diera problemas habria que dejarlo en 3Mb tal como estaba.

 

8:55:16 Bajada Subida
Atenuación 50 dB 24 dB
Bit Rate 5728 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 14 dB
Potencia señal 19 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
rualf
Más integrado que la RDSI

muchisimas gracias! por lo menos ya puedo ver videos en hd sin parones,de momento no tengo cortes y esta todo correcto.

gracias

 

Mensaje 4 de 4
229 Visitas