Tengo contratados 10 megas, y me dicen en el 1002 que no me pueden subir mas.
que la culpa es de la distancia a la central etc..
pero no entiendo que siendo que la central esta en el pueblo y la tengo a menos de 1,5 kilometros y mis vecinos de alrededor e incluso angunos bastante mas alejados que yo tengas mas velocidad.
espero vuestra ayuda gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rualf pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si se puede hacer algo. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y te he cambiado el perfil a 6MB, como ves no te llega el bitrate completo, la atenuacion es muy alta y el ruido está muy justo por lo que si diera problemas habria que dejarlo en 3Mb tal como estaba.
8:55:16 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50 dB | 24 dB |
Bit Rate | 5728 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 14 dB |
Potencia señal | 19 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchisimas gracias! por lo menos ya puedo ver videos en hd sin parones,de momento no tengo cortes y esta todo correcto.
gracias