contrato de 10Mb bajado a 1Mb

orkero
Más integrado que la RDSI
contrato de 10Mb bajado a 1Mb

Tengo contratado un adsl a 10mb y realmente tengo 0.8mb.

 

Consultando la configuración del router me doy cuenta que tengo un perfil de circuito adsl de 1024Kb de bajada cuando tengo contratado 10 megas. Entiendo que los 10 megas son el máximo teórico y no siempre es posible pero anteriormente he disfrutado de hasta 6 megas de adsl en la misma dirección y también con movistar. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna solución. Estoy pensando en darme de baja de movistar.

Puede ayudarme alguien?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
307 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola orkero.

 

Ya tienes configurado de nuevo el circuito como 6Mbits.

 

  Bajada Subida
Atenuación 49 dB 31 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 20 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
orkero
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Esto es otra cosa, en principio funcionando correctamente con la nueva velocidad. El test de movistar me ofrece un resultado de 5,232Mb de bajada y 520Kb de subida.

 

Muchas gracias Javim

 

Lo que no entiendo es el cambio de política de movistar, hace años se distinguían por ser una empresa seria, aunque los precios fueran superiores a la competencia pero ahora siguen siendo caros y el servicio al cliente mucho peor.

La guinda del pastel es ir reduciendo velocidades en los perfiles de ADSL con alevosía, nocturnidad y encima cuando llamas al 1004 te marean sin dar ninguna solución.

 

Suerte a todos

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
sgc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, ami me ocurre como al compañero, de 6mb contratados, la conexion me ha bajado a menos de 1mb, ¿podrias mirarmelo? gracias

Mensaje 4 de 4
214 Visitas