Tengo contratado un adsl a 10mb y realmente tengo 0.8mb.
Consultando la configuración del router me doy cuenta que tengo un perfil de circuito adsl de 1024Kb de bajada cuando tengo contratado 10 megas. Entiendo que los 10 megas son el máximo teórico y no siempre es posible pero anteriormente he disfrutado de hasta 6 megas de adsl en la misma dirección y también con movistar. He llamado al 1004 y no me han dado ninguna solución. Estoy pensando en darme de baja de movistar.
Puede ayudarme alguien?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola orkero.
Ya tienes configurado de nuevo el circuito como 6Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 49 dB | 31 dB |
Bit Rate | 6016 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 20 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Solucionado. Esto es otra cosa, en principio funcionando correctamente con la nueva velocidad. El test de movistar me ofrece un resultado de 5,232Mb de bajada y 520Kb de subida.
Muchas gracias Javim
Lo que no entiendo es el cambio de política de movistar, hace años se distinguían por ser una empresa seria, aunque los precios fueran superiores a la competencia pero ahora siguen siendo caros y el servicio al cliente mucho peor.
La guinda del pastel es ir reduciendo velocidades en los perfiles de ADSL con alevosía, nocturnidad y encima cuando llamas al 1004 te marean sin dar ninguna solución.
Suerte a todos
Hola, ami me ocurre como al compañero, de 6mb contratados, la conexion me ha bajado a menos de 1mb, ¿podrias mirarmelo? gracias