contrend 5813 apertura de puertos , es urgente , socorro

razola
Mi vida cambió con el ADSL
contrend 5813 apertura de puertos , es urgente , socorro

hola

 

me han instalado este router en una empresa , lo he configurado sin problemas , desde el propio router no desde la pagina de alejandria , pero los puertos los he abierto pero no funcionan , he reiniciado el router y nada de nada , he actualizado la version y nada , los puertos no se abren , me pueden ayudar ??problema fibra.png

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
  • b
4 RESPUESTAS 4
razola
Mi vida cambió con el ADSL

alguna ayuda ??

Mensaje 2 de 5
337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @razola

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos lo que nos comentas.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
326 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Para comprobar si los puertos estan abiertos puedes utilizar el programa vip.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Apertura-de-puertos/m-p/21...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por no haber respuesta y entiendo que ya lo has solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas