control conexiones router

marise
Mi vida cambió con el ADSL
control conexiones router

Hola:

 

Tengo vairas cuaestiones, en cierto modo relacionadas.

 

1) Me gustaría poder controlar los dispositivos que están conectados a mi router y ver la cantidad de descargas de cada uno de ellos. Hay varios softwares que me indican lo primero, pero no encuentro ninguno que me de el tráfico de cada dispositivo.

 

2) Desde el router he visto que se puede limitar el acceso por mac, ¿se podría también limitar el caudal de descarga de cada mac?

 

3) Por último, en la factura de los datos móviles se puede ver el volumen descargado en cada día/hora, ¿es posible tener la misma información para el fijo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola marise

 

       En el propio router te indica el volumen de descarga de cada dirección IP conectada, aunque debes acceder a la configuraqción avanzada del router.

 

        Respecto a limitar el flujo puede intentarlo configurando el QoS, aunque dependerá del modelo de router.

 

       Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y lo miramos.

 

       Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola marise

 

    ¿Qué tal funciona todo?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas