control horario HGU Mitrastar

Salga2
Más integrado que la RDSI
control horario HGU Mitrastar

Hola, que opciones tenemos lo usuarios del router HGU para gestionar un control horario de los dispositivos conectados?

Mensaje 1 de 4
564 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salga2 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que actualmente el router Hgu no tiene posibilidad de configurar el control horario, ni el control parental ni filtrado Mac.

 

Para poder gestionar los dispositivos que se conecten al router, tienes la opción de la App Smart Wifi. 

 

En envío el enlace donde se explica el funcionamiento de la aplicación.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salga2 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ tienes resuelta la consulta ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salga2 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que con la información facilitadas tengas la consulta resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas