copia transcripcion contrato telefonico

Dimitrius
Más integrado que la RDSI
copia transcripcion contrato telefonico

Hola, foreros.

En mayo recibi una llamada de movistar ofreciendome una oferta de adsl + llamadas por 25€ todo incluido precio final de por vida, sin contrato de permanencia si me cambiaba de compañia, y la acepte cambiandome de mi anterior operador. Pues cual ha sido mi sorpresa, cuando ningun mes me llega la factura bien, cobrandome el DUO a 19.90 + la linea, despues reclamo y me devuelven la diferencia, hasta el ultimo mes que me estan poniendo pegas porque dicen que esa promocion no existe. el contrato lo he pedido en un monton de ocasiones y nada de nada. Hoy me han llegado a decir que no existe la trascripcion de ningun contrato de los que se hacen por telefono.

alguien sabe como conseguir la trascripcion de la llamada en la que contrate el servicio. Muchas gracias, y si lo llego a saber me quedo en la compañia en la que estaba, que al menos tenia el contrato

Mensaje 1 de 2
1.036 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dimitrius

 

Has posteado tres veces tu mensaje en diferentes mensajes. Actualmente Javierc-Movistar te ha prestado atención el el siguiente hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/C%C3%B3mo-puedo-conseguir-una-copia-de-mi-cont...

 

Cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
998 Visitas