corrección cobertura base de datos

napaj
Yo probé el VDSL
corrección cobertura base de datos

Me acaban de llamar de otro operador diciéndome que estoy a 271 metros de distancia y que por lo tanto me puede llegar casi todo por vdsl.El año pasado tuve un problema por culpa de eso, ya que me fie de los datos e hice un cambio que resultó fatal porque en realidad mi distancia es más de 1 kilómetro.La razón de esta confusión la tiene un subrepartidor que está cerca de mi casa y por donde pasa el cable, pero este no atenúa la distancia a la central.

Me gustaría que si fuera posible se corrigiera dicha cobertura para no volver a incurrir en equívocos ni en falsas expectativas.No sé dónde debo dirigirme ni quién se tiene que encargar de este tema.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tal como dices estas a mas de 1 Km, no te llegara bien el VDSL y podrias tener problemas.

 

Si la distancia que te han dicho de 271 metros desde ese subrepartidor, imagino que sera una "S", pues no vale, pues eso no atuena ni acorta la distancia.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
328 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias miguelan por tu respuesta.Tienes toda la razón, pero el problema es que a ellos les figura la distancia de 271 metros,sin diferenciar que se trate de un simple subrepartidor, un muxfin, etc.Y entonces me llaman ofreciéndome lo que no me pueden dar.

El verano pasado ya me aclararon desde movistar de qué se trataba, y que no atenuaba la distancia.

Un saludo, y recuerda:tal vez en el próximo milenio podamos tener fibra óptica.Emoticono loco

 

 

Mensaje 3 de 5
316 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Espero que tal como dices, en el proximo milenio podamos disfrutar los dos de la F.O.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Pero mira que llegais a ser exagerados los dos.......la F.O. os llegará seguro en este mismo milenio, osea antes del año 3000.....según he podido saber ya están trabajando en ello....

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 5
306 Visitas