correo electrónico (directa) para soporte técnico...

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 Hola ¿Alguien tiene una dirección de correo electrónico (directa) para soporte técnico? Mi conexión a Internet es muy lenta, he intentado llamar por teléfono pero siempre estoy comprometido, solo quiero enviar un correo electrónico, gracias
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Buenas tardes @PaulDell y Bienveni@ a Comunidad Movistar.

 

Si lo deseas podemos revisar el servicio desde este foro, para ello envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 18
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Hola @PaulDell

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 3 de 18
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Hola En el día 8-5 está bien, pero a partir de las 5 es tan lento de nuevo.

 

TardeTardeEl DiaEl Dia

 

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5.jpg8-5.jpg

Mensaje 5 de 18
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 Ahora DESCARGAR Mbps 2.08 UPLOAD Mbps 0.78 es ridículo

Mensaje 6 de 18
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Hola @PaulDell

 

Si observas el router por la parte de atrás verás que hay un pequeño agujero que pone reset, por favor, pulsalo durante unos segundos (10-15) hasta que se apaguen todas las luces menos la de power. Suéltalo entonces, y tras la carga de las luces, prueba el funcionamiento y nos informas. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 7 de 18
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Reinicio el router y ahora DESCARGO Mbps 1.58

Mensaje 8 de 18
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Buenos días @PaulDell,

 

Gracias por respondernos y enviarnos la información Cuando puedas por favor con el pc conectado al router por cable ethernet efectúa un test en este enlace: pincha aquí.

 

Al disponer de un router radio trabajando en redes 4g/3g de cobertura móvil la velocidad de dicho servicio solo se garantiza por cable ethernet en sentido descendente de hasta un máximo de 20 Mbps. y una velocidad ascendente de hasta hasta un máximo de 800 Kbps.Al depender de dicha señal móvil la velocidad puede variar según saturación de antena de señal o congestión de uso.

 

Quedamos pendientes a la información que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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1.17Mbps

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test.jpg

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Hola @PaulDell

 

Lamentamos que persista la incidencia para poder pasar nota a los técnicos de la zona necesitamos que nos facilites un número de contacto móvil o fijo español que no sea el afectado.

 

Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



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Paul Dell  Tel:  *********

 

 

* Editado por razones de seguridad al contener datos privados

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Hola @PaulDell

 

Hemos editado tu última respuesta por contener datos privados.

 

Como persiste la incidencia abrimos un boletín, te facilitamos la referencia por mensaje privado, para que los técnicos puedan revisarlo.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de la zona contacten contigo.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



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Todavía nadie nos ha contactado ...   Mi email xxxxxxxxvel.jpg

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Buenos días @PaulDell,

 

Sentimos las molestias. Comprobamos que dispones de un boletín al respecto de dicho fallo en la navegación notificado al servicio técnico de zona para su solución. Hemos solicitado que agilicen la misma y se comuniquen de forma personal para el seguimiento del caso a la linea de contacto proporcionada en él 97XXXXX13.

 

Se comunicará cuanto antes dicho servicio técnico para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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El técnico vino y cambió el router y la conexión es mejor.

Mensaje 17 de 18
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Buenos días @PaulDell

 

Nos alegramos que se haya solucionado y te agradecemos por aceptar la solución, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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