correo terra

elena davila
Más integrado que la RDSI
correo terra

Porfavor necesito ayuda, cuando abro mi cuenta terra se me queda la pagina en blanco con una pequeña fila al principio de la pagina con lo que seria el final de la pagina de entrada del correo no me funciona ni en el pc ni en le movil, porfavor alguien me puede decir que hacer???la cuenta es la que uso para cosas del trabajo..

Mensaje 1 de 5
627 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elena.

Puede que tenga que ver con el navegador, tamaño etc. Juega con el zoom a ver si se visualiza bien, o con Firefox. Si no, envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos: - Cuenta de correo, Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto. Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
600 Visitas
elena davila
Más integrado que la RDSI

mil gracias!!era por el navegador!! gracias de verdad. un saludo

Mensaje 3 de 5
592 Visitas
Monikmg
Más integrado que la RDSI

Buenas..a mi me pasa lo mismo desde hace mas de una semana, desde diferentes ordenadores y con diferentes navegadores...¿que puedo hacer para recuperar mi cuenta?

 

Gracias!! 

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Monikmg

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto

- Nombre de la cuenta y contraseña.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
557 Visitas