correo

gaiska
Mi vida cambió con el ADSL
correo

cuando entro enla pantalla de nombre de usuario y contrasña y pongo mis datos y le doy a aceptar me vuelve a la misma pagina,y asi todo el rato,pero lo bueno es que solo me lo hace con el exploret  9 con mozilla no me pasa esto , y todo viene de 10 dias atras ,porque antes funcionaba bien,si alguien sabe como solucionar el tema  soy todo oidos gracias de antemano un saludo

Mensaje 1 de 7
418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días y bienvenido@ a la Comunidad Movistar.

 

Haz estos pasos sencillos:

  • Abre Internet Explorer
  • Pestaña Herramientas > Eliminar Historial de exploración (Seleccionándolos todos) > Eliminar

¿Tienes Java y todo actualizado?

*También, yo pasaría el programa CCleaner.

Mensaje 2 de 7
402 Visitas
gaiska
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes andres disculpa por no haber saludado a la comunidad, fallo mio y pido perdon.De tu comentario decirte que e hecho lo que me as dicho y sigo con el mismo problema y con el agrabante que para entrar en la comunida he tenido que entrar con el firefox porque con el expl.9 no me coge el nombre ni la contraseña,he pasado el cleaner,las demas cuentas que tengo como nikonistas no me da problemas si tienes alguna sugerencia la probare gracias

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La reinstalacion del navegador es lo ultimo que se me ocurre.

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
gaiska
Mi vida cambió con el ADSL

lo acabo de hacer estoy utilizando expñ.8 y nada tampoco me deja,trabajare con el fiefox ,gracias por tu paciencia,un saludo

Mensaje 5 de 7
369 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No no, vamos a intentar conseguirlo.

 

Parece que se quede algo del registro si reinstalando sigue.

 

Yo haría lo siguiente, y es una vez desinstalado, pasar el limpiador de registro tanto de CCleaner como de Revo Unistaller y entonces instalar.

Mensaje 6 de 7
365 Visitas
gaiska
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes andres, ya lo tengo el problema radicaba en que la seguridad de internet la tenia en alta y entonces no me dejaba saltar a la pagina despues de poner el nombre y la contraseña, la baje a media y ya funciona de todas formas gracias por tu interes,saludos

Mensaje 7 de 7
333 Visitas