corte en la conexión de fibra óptica

Raquel110
Yo probé el VDSL
corte en la conexión de fibra óptica

Buenos días, de nuevo me encuentro escribiendoen menos de traes meses mis segunda reclamación sobre la conexión de fibra que estamos sufriendo durante almenos 7 días. Ahora cual es nuestro problema? Según los técnicos, que me atendieron fenomenal, es un problema de " provisionamiento", es decir, mi línea la dieron de alta en una zona que no le corresponde, por lo que movistar decidió darla de baja sin avisar y peor todavía sin darla de alta en la zona que me corresponde. ¿ es normal este tipo de incidencia? Qué periodo hay que esperar? Reclamación de daños y perjuicios? Otra vez pongo en duda la seriedad y profesionalidad de esta empresa.

 

De nuevo un voto de confianza?

Mensaje 1 de 15
655 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110,

 

¿ Actualmente tienes otro tipo de conexión o es un alta nueva? Verificamos tu pedido para ver que podemos hacer.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
623 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Hola Ana, como podrás comprobar en el foro se dió de alta hace poco tras insistir a movistar por varias vías bien por llamadas o a través de la comunidad movistar. Es alta en fibra óptica.

No entiendo pq al llamar al 1002 me sale una maquinita sin que un operardor me atienda. Creo que es una incidencia grave, ya que no tengo INTERNET necesario para mi trabajo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
617 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110,

 

Nos indicas que deseas fibra para tu domicilio, vemos que tienes dos lineas fijas, por favor indícanos para que linea es la consulta y echamos un vistazo a la cobertura y la incidencia que te afecta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
609 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, creo que hay un malentendido, no deso nueva alta de fibra, lo que quiero es mantener la que tengo contratada con movistar ( datos enviados por privado a tu compañera Ana) y de manera imprevista me han cortado por motivos técnicos que es lo que me dice vuestro personal. Por favor, necvesito una solución, necesito internet para trabaja.

 

según me dijo el técnico que se acercó al domicilio es un problema de provisionamiento. Cuando movistar dió de alta esta línea lo hizo en una zona que no le corresponde a esta dirección y ahora hay problemas ajenos a él para que movistar me pueda dar alta en mi zona ( Rincón de la Victoria). Yo no he realizado ninguna llamada para este cambio y si alguien lo hizo tiene que estar grabado.

Por favor, necesito internet lo antes posible. Podría movistar ofrecerme un router 4G hasta darme de nuevo cobertura?

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 15
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110

 

En esa línea ya tienes contratada la fibra y tienes una incidencia abierta porque no sincroniza el router, en este caso no se te puede cambiar la tecnología , eso solo se podría en caso de que contrataras un alta nueva y al hacerte la instalación no se pudiera llevar a cabo la instalación de fibra o cobre, el técnico entonces si te lo instalaría por radio , pero, teniendo ya un servicio contratado no se puede cambiar, tienes que esperar a que el servicio técnico lo solucione. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
603 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL
Hola, ese es mi problema, que el servicio técnico no me dá un plazo y no sé cuánto tiempo voy a estar sin internet. Problema de emplazamiento? Me gustaría que un agente de Movistar me explicaste realmente el problema que existe en mi línea. Nadie de movistarme ha llamado, sólo el técnico que fue a mi casa me explicó que no es problema de instalación.
Creo que Movistar debería de llamarme y darme algún tipo de explicación y plazo en solución.
El ofrecerme un router externo no creo q sea un inconveniente ya q no necesita ningún tipo de instalacion.
Gracias
Mensaje 8 de 15
595 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raquel110

 

Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te informen sobre tu avería. 

 

En cuanto al cambio de tecnología insistimos que no podemos ponerte un router 3 cuando tienes contratado en esa línea fibra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
586 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL

Por el momento nadire se ha puesto en contacto conmigo. Usted me indica que es un problema técnico y el técnico comprobó in situ que no es un problema técnico sino ADMINISTRATIVO. Solución? Sigo esperando sin poder trabajar. Ustedes tienen un servicio de 4G que podrían habilitar de manera temporal hasta que solucionen el supuesto problema administrativo.

 

Saludos

Mensaje 10 de 15
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raquel110!

 

Efectivamente como nos indicas la línea 9xxxxx006 tiene la avería pendiente desde el 15/03/2019.

 

No tenemos disponible fecha prevista de resolución, acabo de reiterar y solicitar mayor información sobre la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
546 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL
Buenos días. Sigo teniendo la misma desinformación y no tengo internet. Ayer llamé al 1002 y resulta q el problema era una " rotura" en la fibra óptica. Conclusión, marear al cliente hasta que......... no lo sé pq encima tengo un contrato de permanencia. Hoy me acerco a la oficina del consumidor para informarme si doy de baja el servicio al no disfrutar de él no me podrán reclamar la permanencia.
Mensaje 12 de 15
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raquel110!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
507 Visitas
Raquel110
Yo probé el VDSL
Esta mañana ya me volvieron a dar conexión de fibra óptica después de 7 días en los cuales he podido observar la desinformacion o fallos en la gestion de la información que tienen algunos de los agentes de Movistar. Chapó por Ana y Manuel, agentes q me atendieron ayer por la mañana tras llamada al 1002 y me supieron dar información exacta o por lo menos coherente sobre mi problema. Gracias
Mensaje 14 de 15
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Raquel110!

 

Lamento los inconvenientes. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
495 Visitas