Buenos días, de nuevo me encuentro escribiendoen menos de traes meses mis segunda reclamación sobre la conexión de fibra que estamos sufriendo durante almenos 7 días. Ahora cual es nuestro problema? Según los técnicos, que me atendieron fenomenal, es un problema de " provisionamiento", es decir, mi línea la dieron de alta en una zona que no le corresponde, por lo que movistar decidió darla de baja sin avisar y peor todavía sin darla de alta en la zona que me corresponde. ¿ es normal este tipo de incidencia? Qué periodo hay que esperar? Reclamación de daños y perjuicios? Otra vez pongo en duda la seriedad y profesionalidad de esta empresa.
De nuevo un voto de confianza?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raquel110,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @Raquel110,
¿ Actualmente tienes otro tipo de conexión o es un alta nueva? Verificamos tu pedido para ver que podemos hacer.
Saludos
Ana
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Hola Ana, como podrás comprobar en el foro se dió de alta hace poco tras insistir a movistar por varias vías bien por llamadas o a través de la comunidad movistar. Es alta en fibra óptica.
No entiendo pq al llamar al 1002 me sale una maquinita sin que un operardor me atienda. Creo que es una incidencia grave, ya que no tengo INTERNET necesario para mi trabajo.
Gracias
Hola @Raquel110,
Nos indicas que deseas fibra para tu domicilio, vemos que tienes dos lineas fijas, por favor indícanos para que linea es la consulta y echamos un vistazo a la cobertura y la incidencia que te afecta.
Saludos Pilar
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Hola Pilar, creo que hay un malentendido, no deso nueva alta de fibra, lo que quiero es mantener la que tengo contratada con movistar ( datos enviados por privado a tu compañera Ana) y de manera imprevista me han cortado por motivos técnicos que es lo que me dice vuestro personal. Por favor, necvesito una solución, necesito internet para trabaja.
según me dijo el técnico que se acercó al domicilio es un problema de provisionamiento. Cuando movistar dió de alta esta línea lo hizo en una zona que no le corresponde a esta dirección y ahora hay problemas ajenos a él para que movistar me pueda dar alta en mi zona ( Rincón de la Victoria). Yo no he realizado ninguna llamada para este cambio y si alguien lo hizo tiene que estar grabado.
Por favor, necesito internet lo antes posible. Podría movistar ofrecerme un router 4G hasta darme de nuevo cobertura?
Gracias
Hola @Raquel110
En esa línea ya tienes contratada la fibra y tienes una incidencia abierta porque no sincroniza el router, en este caso no se te puede cambiar la tecnología , eso solo se podría en caso de que contrataras un alta nueva y al hacerte la instalación no se pudiera llevar a cabo la instalación de fibra o cobre, el técnico entonces si te lo instalaría por radio , pero, teniendo ya un servicio contratado no se puede cambiar, tienes que esperar a que el servicio técnico lo solucione.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Raquel110
Te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que te informen sobre tu avería.
En cuanto al cambio de tecnología insistimos que no podemos ponerte un router 3 cuando tienes contratado en esa línea fibra.
Saludos Elizabeth b.
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Por el momento nadire se ha puesto en contacto conmigo. Usted me indica que es un problema técnico y el técnico comprobó in situ que no es un problema técnico sino ADMINISTRATIVO. Solución? Sigo esperando sin poder trabajar. Ustedes tienen un servicio de 4G que podrían habilitar de manera temporal hasta que solucionen el supuesto problema administrativo.
Saludos
¡Hola Raquel110!
Efectivamente como nos indicas la línea 9xxxxx006 tiene la avería pendiente desde el 15/03/2019.
No tenemos disponible fecha prevista de resolución, acabo de reiterar y solicitar mayor información sobre la misma.
Cualquier cambio o información adicional, te aviso por aquí.
Saludos, Katyana.
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¡Hola Raquel110!
Disculpa las molestias. Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.
Saludos, Katyana.
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¡Hola Raquel110!
Lamento los inconvenientes. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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