cortes cada pocos minutos del adsl

kadok25
Yo probé el VDSL
cortes cada pocos minutos del adsl

Tengo contradado adsl 10 mb desde hace alguno años.  Siempre a ido perfecto pero desde hace 2 meses  sufro de cortes de velcidad cada pocos minutos e incluso a veces se corta totalmente lo que me impide navegar o ver videos,etc....

que puede ser? que hago? es desesperante...

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Si tienes PTR ,  prueba conectando el router al PTR.

Si desde el PTR, persistiera el problema , puedes llamar al 1002 y abrir una avería, o esperar a que un moderador te atienda.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
186 Visitas
jucanaga
Yo probé el VDSL

aasanz tiene razon, puede deberse a varias causas, y la solucion que te propone es para averiguar si el problema esta en tu casa o fuera de ella.

Si en el PTR te hace exactament lo mismo , entonces puede deberse a que tu linea en la instalacion exterior tiene problemas desde un mal empalme en una caja hasta que el par (el cable que llegue a casa) este mal en algun tramo y hace esos cortes de sincronismo en tu ADSL.

Al llamar a soporte que te atienden bien, chequearan la linea y si no lo solucionan ahí pasaran aviso a los tecnicos para que comprueben todo esto que te he comentado desde la propia central.

Y recuerda que el servicio tecnico que ofrece telefonica es GRATUITO, incluso si te tienen que cambiar el Router.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
178 Visitas