Hola tengo contratado con ustedes fusion con fibra de 300
todo me funcionaba perfectamente hasta que llevo 1 semana con cortes de conexion tengo que apagar el router y volverlo a encender, la telesigue funcionando sin problemas, pero internet no hay ni por cable ni por wifi
mi router es un askey de los modernos, cuando me falla el telefono tampoco funciona
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola kekyos.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y revisamos el estado del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kekyos.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es