cortes constantes videos youtube

liz68
Mi vida cambió con el ADSL
cortes constantes videos youtube

Hola! Después de casi diez años siendo clienta de ONO en lo que a línea fija e internet se refiere, acabo de dar el paso de cambiarme a movistar fusión por el tema del ahorro y al segundo día ya estoy arrepentida. Es imposible ver videos en youtube sin que se produzcan cortes o parones constantes. Esto es para lo que más utilizo internet por lo que si no me funciona como de antes, me temo que tendré que agotar el tiempo de permanencia fijado en el contrato para volver a cambiarme a otro operador. Desconozco si existe solución para esto y es por ello que contacto con vosotros. Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola liz68.

 

Haz un test de velocidad, si puede ser con un ordenador conectado por cable al router y nos comentas tu resultado.

 

Si no sabes como hacerlo pon test de velocidad en google.

 

Mensaje 2 de 6
858 Visitas
liz68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. Ante todo, gracias por molestarte en atender mi petición. El test de velocidad marca 4016 kbps de bajada y 592 de subida. La conexión es inalámbrica pues me cobraban una pasta por tirarme el cable desde el cajetín de telefónica hasta el lugar donde tengo ubicado el pc... Además, el canal + yomvi ya no me va en el ipad, miedo me da probarlo en el pc... Lo dicho, a menos que encuentre una receta milagrosa por vuestra parte, más que arrepentida... Saludos

 

Mensaje 3 de 6
848 Visitas
tasuguera
Yo probé el VDSL

Hola primero decirte que yo no soy de movistar, solo un simple usuario del foro.Emoticono feliz

 

Para que tengas una respuesta oficial, tendras que esperar al lunes a que algun moderador te pida los datos y se los envias en mensaje privado.

 

Si es por wifi, hay tantos factores que yo no me atrevo a decirte,con 4 mbs es mas que suficiente para ver videos, eso si solo estas conectada tu, deduzco que tienes imagenio, si es asi ¿la prueba las haces con el deco encendido o apagado?¿tienes buena señal wifi en dispositivo que conectas?

 

En cualquier caso esperate al lunes y algun moderador puede comprobar tu linea.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 6
844 Visitas
liz68
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto pues. Esperaremos. En cualquier caso, no tengo Imagenio. La conexión es vía wifi y por lo que he visto hasta ahora la cobertura viene a ser excelente casi todo el tiempo. Solo faltaba, viviendo en una mansión de 60 m cuadrados...

 

Mensaje 5 de 6
839 Visitas
liz68
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo. A estas alturas nadie más ha contactado conmigo. Acabo de llamar al 1002 y al parecer algo están haciendo. Me han pedido que verifique la conexión en una hora. Os comentaré. Esta tarde he intentado ver algún video de tres minutos y medio en youtube e imposible, cortes a los seis, catorce, veintitantos segundos... Estamos en el año 2012. No doy crédito.

Mensaje 6 de 6
804 Visitas