cortes continuos adsl otra vez

lorelei
Yo probé el VDSL
cortes continuos adsl otra vez

llevo una semana horrorosa con los 'cuelgues',  cada media hora se queda frito y no puedo navegar, pasados unos segundos, casi un minuto vuelve a funcionar.

parece que cada vez pasa mas a menudo, o a la mejor en unas horas en concreto, los domingos me pasa mas a menudo, o eso parece.

He llamado al 1004, pero cuando hacen las pruebas pertinentes todo esta bien y efectivamente cuando contacto esta funcionando... hasta que se 'cuelga otra vez'.

También lo he intentado por la app de Mi moviestar pero no hay manera, por cierto me cuesta 2 o 3 veces hacerlo porque a ver es me hace empezar de nuevo y tachan tacha lo mas divertido cuando acabo me ha modificado la password, es increíble, bueno en realidad la corta y claro mis aparatos conectados por wifi ya no se conectan hasta que la vuelvo a modificar, lo se y lo hago por 168.192.1.1 y vuelve a funcionar todo hasta un nuevo cuelgue, ñp de la password sospecho que corta por que tiene un % en medio, justamente hay la corta, es mágico.

Mensaje 1 de 7
435 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorelei

 

¿Desde de que dispositivo presentas estos errores? ¿conexión por cable o WiFi?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorelei.


Hemos recibido tus datos, revisada tu linea y router todo parece correcto.

 

Hemos gestionado una modificación en el canal de radio por el que se transmite la red WiFi, este cambio es reversible en todo momento. Los datos de acceso a la red WiFi siguen siendo los actuales.

 

Desvincula los terminales, conectate de nuevo y comprueba el servicio.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Desvinculado terminales, conectado de nuevo, después de volver a poner la password original, estaba cortada, faltaban dos dígitos numéricos después de un % , funciona de momento.

Lo de la password me parece surrealista.

saludos

Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorelei.

 

Te hemos mandado un mensaje privado para confirmar los datos de tu red WiFi.

 

Nos alegramos de que funcione correctamente ahora mismo.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorelei


Seguimos pendientes de tu caso, comprobamos que tu linea y router están correctos y ahora mismo hay dispositivos conectados a la red WiFi

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
319 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lorelei

 

Entendemos que tu petición esta resuelta y cerramos este hilo. Entendemos que ya esta resuelto al verificar que has pulsado el botón de solución aceptada.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas