cortes continuos adsl

maisatele
Mi vida cambió con el ADSL
cortes continuos adsl
Buenas noches.El los ultimos dias hay continuos cortes de red la wifi se corta continuamente.En el smart tv igual se para todo el tiempo.
Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @maisatele,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maisatele,

 

He pasado la incidencia a tecnico con el nº col013897, contactaran telefonicamente contigo, nosotros estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maisatele

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta cerrada, cuando puedas nos indicas si está solucionada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas