cortes continuos en TV. y internet (cable)

Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL
cortes continuos en TV. y internet (cable)

Me han cambiado router (por otro igual) y decodificador TV.

Por las noches (antes no veo TV), los "congelamientos" de pantalla impiden ver practicamente nada. Cambio de canales y en cualquiera de ellos puede pasar

 

Vino un técnico, pero durante el tiempo de su visita no sucedió.

 

Ya no quiero ni llamar, no sirve de nada. Aperente interés si, pero arreglos no.

 

He leido en el foro que a alguien le cambiaron el deco por uno blanco y se solucionó el problema. Podría ser eso ?. El mio es negro, y el técnico le encontro algo raro (apretaba repetidas veces unas botones del mando y parecia que no hacia lo esperado ), pero como durante su visita no falló nada... no hizo nada.

Mensaje 1 de 15
483 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Dr.cito

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar los equipos y poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dr.cito.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
414 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He hecho el apagado de ruter según indicado.

 

El acceso a internet en PC cable, ha sido mas o menos igual, cuesta detectar si hay micro cortes, aunque diría que alguno hay.

 

He mirado la TV durante unos 5/10 minutos sobre las 13:00 horas aproximadamen y todo ha ido  bien, pero nunca veo la TV a esa hora, así que me he esperado a la noche (despues de las 22:00) que cuando a veces la miro.

 

Ha empezado mejor, incluso pensé que por fin se habia encontrado la solucion, pero.... no, sigue habiendo congelamientos de imagen.

 

Ciertamente ha sucedido muchas menos veces que en dias anteriores, y solo unas pocas veces el congelamiento no ha desaparecido esperando tiempo (antes nunca desaparecia el congelamiento, tenia que cambiar canal y volver a él para intentar seguir viendo).

Pero congelamientos y pixelados suceden.

 

Parece que el horario puede influir puesto que por la mañana todo iba ok, incluso ayer mi mujer vio una telenovela y no me comentó ningun problema, pero en en horario NO nocturno.

 

Resumen.- Mejor durante el tiempo que le he dedicado esta noche (de 22.00 ha 23:30 aprox), pero esporádicamente han habido congelamientos, pixelados y congelamiento total.

 

Se explica que el técnico que me visitó no viera estos fallos en su visita, pues su visita lógicamente no fue nocturna.

 

Es todo lo que puedo decir

Mensaje 4 de 15
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Dr.cito,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado la notificación para que se revise el servicio (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
377 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si, se han puesto en contacto conmigo.

Pero... dice (por teléfono) que lo que me ocurre (congelamiento imagen) se ha de raparar desde la "oficina", que por su experiencia sabe que no es el router ni el deco, y que hablará con la "oficina".

 

Yo esta noche he estado sin poder ver TV de manera decente, porque ha funcionado peor que ayer.

 

Y "por mi experiencia" digo que irá a peor, porque ya ha pasado otras veces: hacen algo desde la oficina, se mejora, y esa mejora va desapareciendo paulatinamente.

 

Es el problema de no saber mas.

Mensaje 6 de 15
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Dr.cito,

 

Sentimos mucho los inconvenientes que nos comentas y la falta de resolución de la incidencia. Hemos comprobado que el boletín por parte de los técnicos estaba pendiente de confirmar funcionamiento, como nos indicas que la reparación no se ha completado, hemos ampliado la información a los técnicos en dicho boletín y solicitado su agilización para tratamiento de urgencia.

 

Hemos solicitado que de forma personal se comuniquen en el número móvil que nos conecta de contacto facilitado en el boletín 69XXXXX80 para que puedan informarte del seguimiento de la reparación y solución del mismo.

 

Esperamos que lo tengas con rapidez reparado y te pedimos disculpas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
353 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Me llamaron para decirme que un técnico pasaria por mi casa entre las 18 y 19 horas.

 

Nadie vino, y nadie llamó.

 

Posteriormente recibí un comunicado que la incidencia se habia solucionado (???)..

 

Mas tarde me llamó una persona para que valorara el servicio del técnico QUE NO VINO.

Surrealista.

 

Le informe que este tecnico ni llamó ni por supuesto me visitó. Pero me voy de viaje (solo yo utilizo y poco esta TV) así que esto seguirá a mi vuelta. ( o no, porque esto ya cansa)

 

Durante el tiempo que miré la TV anoche (aprox. 1 hora) habian congelamientos esporádico y pixelados. Mucho mejor que hace 3 dias pero en camino de volver a ello.

Mensaje 8 de 15
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dr.cito.

 

Sentimos mucho la situación que nos acabas de comentar y te pedimos disculpas por ello.

Por lo que vemos los técnicos han llevado a cabo algún tipo de reajuste desde la central de conexiones  y se te ha enviado un mensaje para que confirmes si ha quedado o no solucionado. En vista de que notas alguna mejoría, pero no está solucionado completamente, desde aquí hemos vuelto a notificarlo a los técnicos de zona para que contacten contigo cuando sea posible y se te de una solución definitiva.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
319 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Como ya indiqué, estoy fuera, no puedo valorar nada.

A mi regreso informaré

 

Mensaje 10 de 15
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Dr.cito
 

 

De acuerdo , quedamos pendientes de que nos informes.

 

Un saldo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
273 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya regresé.

 

Ayer noche , imposible ver la TV, haciendo zaping quise ver campeonato de Snooker, no logré ver NI UNA sola tirada sin congelamento total, y sin recuperacion , tenia que retrasar o adelantar canal para descongelar, pero volvia a suceder.

 

En totras ocasiones y canales podian quizá ver algo mas seguido, pero sin ninguna garantia que en cualquier momento se congelara la imagen.

 

Pienso que no os leeis el historial, porque a veces cuando he dicho que "parecia ir mejor" os "agarrais" a ese comentario para creeros que ya está. Y NO, esto lleva sucediendo durante meses, cuando haceis algo desde la oficina parace mejorar (que no ir bien), pero posteriormente vuelve a ser un desastre.

No entiendo que no tengais medios de monitorizarlo y comprobarlo.

O quizá no sabeis mas, no sé

 

Mensaje 12 de 15
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dr.cito

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos ampliado la información de la avería existente y solicitado que se agilice lo máximo posible su solución. En breve te llamarán los técnicos de la zona para concretar la solución de forma definitiva.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
235 Visitas
Dr.cito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fernando.

Han pasado 2 dias desde tu comunicación. Nadie llamó ayer.

Hoy (13:30 Aprox) una locucion automatica del 1002 me pregunta si la incidencia se ha solucionado correctamente pulse x ó xx ó xxx.

Mas tarde me ha llamado una persona que ha dicho ser técnico de Movistar, preguntando por otro nombre complertamente diferente al mio, me ha confirmado mi numero de telefono correctamente, pero... no solo mi nombre y apellidos no eran correctos, tampoco la direccion , pero además el estaba en Málaga. Solamente una diferencia de aprox 800 kilometros. (he guardado su numero de móvil).

Por supuesto la TV sigue funcionando igual de mal.

Afortunadamente la television no es nada que me apasione, durante el dia no la veo, y de noche poco (si es de de Movistar..ni puedo).

No se como adjetivar la situación : Cachondeo ?, desmadre absoluto ?. Incompetencia ?.

Todo a le vez ?. No sé.

Si recopilamos mi historial se puede escribir un libro sobre lo absurdo que es todo esto.

 

 

 

Mensaje 14 de 15
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dr.cito.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
214 Visitas