Hola a todos. A ver pues mi problema es el siguiente: el router conecta bien, pero al cabo de un rato se queda bloqueado y se reinicia, es bastante molesto porque no se puede estar conectado ni siquiera dos horas seguidas. Y la verdad es que en absoluto puedo tener quejas del instalador porque ha venido ya hasta 4 veces, y a probado todo: cambio de router, poner cable nuevo....y el problema persiste. Ya no se que hacer porque no se si este problema también me ocurriría con las demás compañías. He tenido trio desde hace cinco años pero en enero cambie de vivienda y desde entonces los problemas.
Gracias por adelantado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es