cortes continuos en conexión

djadn
Más integrado que la RDSI
cortes continuos en conexión

Hola a todos. A ver pues mi problema es el siguiente: el router conecta bien, pero al cabo de un rato se queda bloqueado y se reinicia, es bastante molesto porque no se puede estar conectado ni siquiera dos horas seguidas. Y la verdad es que en absoluto puedo tener quejas del instalador porque ha venido ya hasta 4 veces, y a probado todo: cambio de  router, poner cable nuevo....y el problema persiste. Ya no se que hacer porque no se si este problema también me ocurriría con las demás compañías. He tenido trio desde hace cinco años pero en enero cambie de vivienda y desde entonces los problemas. 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas, pásame tu tfno. por MP y en cuanto pueda te digo algo. Revisaré tu línea a ver si hay algún problema. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas