cortes continuos internet

lorelei
Yo probé el VDSL
cortes continuos internet

Hola.

Esta semana me di de baja y alta nueva el mismo día, cambiando de numero e teléfono, no había otra opción.

Esto se debió a que mi adsl dependía de un nodo(no se si se dice así) que estaba lejos de mi casa y han punto uno nuevo que esta a unos 50 metros, iba a muy poca velocidad.

Ahora la velocidad ha aumentado considerablemente, el primer día, los siguientes días estoy sufriendo cortes continuos, uno cada 3 o 4 minutos.

lo que he observado, mirando al router es que se apaga la luz verde de INTERNET y un poco mas tarde se vuelve a poner verde y vuelve a funcionar. Que puedo hacer?, a que son debidos estos cortes continuos?

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
363 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lorelei

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lorelei

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
314 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lorelei,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lorelei,

 

Hemos comprobado que la incidencia ha sido cerrada por parte de nuestros compañeros.

 

¿Ya esta todo solucionado?

 

Un saludo!

Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
269 Visitas
lorelei
Yo probé el VDSL

Si, gracias.

Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lorelei,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas