cortes continuos.

cortes continuos.

Buenas.

 

Desde hace un par de meses que movistar que tengo problemas con mi conexión, lo normal es que me lleguen 12-14mb, pues se me reduce a 6, llamo al 1002, la locución me dice que hay un problema, me reinicia el router y vuelve a subir a los 12mb, al dia siguiente vuelta a empezar...

 

No podrían solucionar el problema de una vez para que se mantenga como siempre?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11

Hola @zarkos :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL009490

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 12
212 Visitas

Hola @zarkos :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 3 de 12
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Buenas. Pues no, habréis cerrado la incidencia pero el problema sigue igual, cortes y caidas de velocidad a la mitad de lo que era habitual, el ping es enorme...

 

En fin, un desastre por el que pago cada mes pero no me dan solucion.

Mensaje 4 de 12
175 Visitas

Y ahora acabo de llamar al 1002, y como siempre se pone una locución automatica que indica "hemos detectado una averia en su linea" siguen haciendo comprobaciones pero siempre acaba igual todo...

Mensaje 5 de 12
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Hola @zarkos

 

Hemos recibido tu mensaje  y te hemos abierto de nuevo la incidencia Col_010132 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



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Mensaje 6 de 12
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He estado varios meses sufriendo cortes de conexión, lentitud en la velocidad cuando funcionaba. Hace varios meses que reclamé telefónicamente y hasta hoy no ha venido un técnico para comprobar que el router que me pusieron estaba defectuoso (tiene 8 meses).

 

Pero mientras tanto he tenido que pagar como si el servicio funcionase correctamente. 

 

Espero que de alguna forma movistar compense todo este problema porque es una vergüenza el servicio que he recibido por teléfono.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
140 Visitas

Hola @zarkos :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos se ha cerrado y te han cambiado el rotuer.

 

¿Funciona ya todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 8 de 12
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Buenas.

 

Pues no se ha solucionado, cuando cambiaron el router parecia que se había solucionado, pero a los dos dias vuelta a lo mismo.

 

En la prueba que hicieron en casa con un aparato directo a la roseta me dijeron que la señal que llegaba a casa debería ser algo más de 14mb, pero vuelvo a tener lentitud y al hacer los test no llega a 6mb.

 

Es una vergüenza pagar por algo así.

Mensaje 9 de 12
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Hola @zarkos

Hemos pasado la incidencia a los tecnicos, con numero de solicitud COL027309, se pondran en contacto contigo.

 

Un Cordial Saludo;
 



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Mensaje 10 de 12
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Hola @zarkos

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos me consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



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Mensaje 11 de 12
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Hola @zarkos :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 01-02-2016 21:07:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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