hola,desde hace un tiempo,sufro cortes de adsl, el router se cae y tarda unos minutos en volver,he cambiado la instalacion interna,he conectado el router directo al ptr y sin resultado cada 3 o 4 horas pierde el sincronismo y se cae,
a ver si me podeis ayudar.
gracias
Hola bombardino, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver si hay alguna cosa en la linea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y no se ve ninguna cosa rara en la linea, todas las pruebas dan correctas y los parametros están ok.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 35 dB | 22 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 14 dB |
Potencia señal | 20 dB | 12 dB |
Cuando pierdes la linea, te has fijado en las luces del router? alguna que cambie de estado o se apague...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-08-2014 21:25
Editado 19-08-2014 21:25
se apaga el led que dice internet y luego se van apagando las demas hace un par de varridos todos los led y vuelve el internet de echo acabo de llegar de trabajar he mirado en el router y me dice que a las 14:00 horas se avia caido y avia cambiado la ip real tambien
saludos
a cabo de mirar el router y veo que hace 10 minutos que se avia caido,en fin si no hay solucion tendre que mirar otra cosa,
gracias y un saludo
bueno,en las ultimas horas se ha caido 5 veces y ya paso de esto,en unos dias los de movistar van a tener un par de sobra para ponerselo a otro [....] como yo,me paso a internet por satelite,ha sido un placer.
un saludo
Bombardino tal como hemos hablado por telefono lo he revisado y te he creado una incidencia. Te paso mas detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno,deciros que me han cambiado el puerto de la DLAM en la central,hace siete horas y no se ha caido el router,a ver si fuese eso y tubiera suerte,
quiero dar las gracias al compañero JuanC- Movistar por su atencion hacia mi persona y ya que mañana empieza de vacaciones quiero decirle que las disfrute a tope,
gracias y un saludo
PD:ire mirando esto por si hubiese alguna anomalia