cortes de adsl 10M

bombardino 1º
Yo probé el VDSL
cortes de adsl 10M

hola,desde hace un tiempo,sufro cortes de adsl, el router se cae y tarda unos minutos en volver,he cambiado la instalacion interna,he conectado el router directo al ptr y sin resultado cada 3 o 4 horas pierde el sincronismo y se cae,

a ver si me podeis ayudar.

 

gracias

Mensaje 1 de 12
446 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bombardino, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso a ver si hay alguna cosa en la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
417 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

datos enviados

gracias

un saludo

Mensaje 3 de 12
407 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y no se ve ninguna cosa rara en la linea, todas las pruebas dan correctas y los parametros están ok.

 

  Bajada Subida
Atenuación 35 dB 22 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 14 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Cuando pierdes la linea, te has fijado en las luces del router? alguna que cambie de estado o se apague...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
391 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

se apaga el led que dice internet y luego se van apagando las demas hace un par de varridos todos los led y vuelve el internet de echo acabo de llegar de trabajar he mirado en el router y me dice que a las 14:00 horas se avia caido y avia cambiado la ip real tambien

 

saludos

Mensaje 5 de 12
373 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

bueno,hace cinco minutos se ha caido otra vez

Mensaje 6 de 12
357 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

a cabo de mirar el router y veo que hace 10 minutos que se avia caido,en fin si no hay solucion tendre que mirar otra cosa,

gracias y un saludo

Mensaje 7 de 12
337 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

hace 5 minutos otras dos veces seguidas se a caido

Mensaje 8 de 12
329 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

bueno,en las ultimas horas se ha caido 5 veces y ya paso de esto,en unos dias los de movistar van a tener un par de sobra para ponerselo a otro [....] como yo,me paso a internet por satelite,ha sido un placer.

 

un saludo

Mensaje 9 de 12
313 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Bombardino tal como hemos hablado por telefono lo he revisado y te he creado una incidencia. Te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
294 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

gracias a ver si esto lo podemos solucionar

 

un saludo

Mensaje 11 de 12
285 Visitas
bombardino 1º
Yo probé el VDSL

bueno,deciros que me han cambiado el puerto de la DLAM en la central,hace siete horas y no se ha caido el router,a ver si fuese eso y tubiera suerte,

quiero dar las gracias al compañero JuanC- Movistar por su atencion hacia mi persona y ya que mañana empieza de vacaciones quiero decirle que las disfrute a tope,

gracias y un saludo

 

 

PD:ire mirando esto por si hubiese alguna anomalia

Mensaje 12 de 12
268 Visitas