cortes de adsl

jeabgg
Mi vida cambió con el ADSL
cortes de adsl

Hola durante los dos ultimos dias sufro corte de la adsl durante toda la noche, desde las 20,30 horas y hasta las 8,00 de la mañana. Durante el dia ningun problema.He comunicado la incidencia al 1002 desde el primera noche pero seguimos igual.
un saludo

Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
662 Visitas
jeabgg
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado mensaje privado

Mensaje 3 de 5
648 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y la linea está correcta. El problema es que estas un poco lejos para el perfil de 10Mb y el ruido baja por debajo del mínimo para la linea lo que hace que la tarjeta sea inestable. El circuito sincroniza así:

 

11:17:05 Bajada Subida
Atenuación 37.7 dB      23.6 dB
Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 6.4 dB      19.5 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.0 dB

 

Habria que bajarlo para estabilizarlo, puede que te haya funcionado bien un tiempo pero tienes que saber que al ser inestable no se puede hacer otra cosa. Como tienes Tv contratada el perfil al que habria que bajarlo seria a 6Mb. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
630 Visitas
jeabgg
Mi vida cambió con el ADSL

hola, si bajarlo supone la estabilizacion pues adelante con ello, es preferible tener la linea estable y que no tenga estos cortes diarios.

Muchas gracias por tu dedicacion.

un saludo

Mensaje 5 de 5
622 Visitas