cortes de adsl

paco.es
Yo probé el VDSL
cortes de adsl

alguien puede explicarme porque tengo tantos cortes de adsl, mi codigo postal es 06927

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

■ ¿has reiniciado apagado/encendido de tu router?,

 

■ ¿ cuando tienes los cortes, en el router se pone alguna luz en rojo o se apaga?

 

■ ¿has realizado reset fábrica del router? (detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica Reset, lo tienes que pulsar con clip durante 10 segundos seguidos.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

He recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y router.

 

Te agradecería que pruebes la conexión, nos confirmes ¿si persiste la incidencia?.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

No te preocupes, dejo tu hilo abierto unos días más para que pruebes la conexión. En caso que te persista la incidencia, me avisas por aquí Guiño.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
336 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

solucionado.

 

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola paco.es!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas