He estado echando un vistazo por el foro, y es innegable que es una incidencia MASIVA, a tenor de la cantidad de gente que se queja y que vive en el mismo sitio. También es notorio, gracias a la aportación de @Svan y otros compañeros, que el fallo es de ustedes.
¿Cuándo van a hacernos caso? Y sobre todo, ¿cuándo va a aportarse una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola cesar79!
Efectivamente hay una incidencia en la zona de cortes de internet.
Los técnicos están trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Pedirle disculpas por el tiempo demorado.
Veo que tienes ya un hilo abierto , voy a proceder a cerrar esté hilo para poder tenerte informado por el otro.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es