cortes de conexión

thumbelina
Yo probé el VDSL
cortes de conexión

Hola, desde hace un tiempo, vengo con cortes de conexión; al cambiar de página web, o de pestaña se cuelga, o me sale la interfaz de Home station, y se cuelga el adsl; compruebo la conexión de red y a veces me sale como limitado.  y sigue colgado.Tengo windows 8.1 y desde ahí no sé como acceder a la configuración de red, porque no te salen mas que esos malditos cuadros que no llevan a ninguna parte.....llamé al 1002, y casi siempre sale un robot haciendo comprobaciones; solucionan el asunto.... y al rato, o al dia siguiente vuelta a los cortes; por fin hablé con una señorita que me indicó que era un problema del teléfono; que quitando la conexión y el microfiltro recuperaría la conexión, pero sigo lo mismo . de paso, muchas veces escribo una dirección de red y siempre va al https, aunque yo no lo haya puesto, sino que pongo el http normal. ¿que Emoticono locoMujer frustradapasa con mi conexión?

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ccartola
El WIFI me llevó al sofá

Pueden pasar muchas cosas. Por orden lo 1º que haría sería comprobar con otro cable o vía wifi a ver si le pasa. Lo segundo es quitar cualquier tipo de antivirus que tengas, puede ser que te esté ralentizando/cortando la conexión. Por último y si eso no fuese eficaz sería actualizar drivers del aparato.

 

Por ser pueden ser muchísimas cosas, pero ve descartando siguiendo un patrón, que es lo que hay que hacer en estos casos.

Mensaje 2 de 5
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asegurate del estado de las luces del router en el momento de los cortes, para ver si se acusa corte de sincronismo o no (se apaga la luz de adsl o internet), si quieres puedo probar la línea y descartar problemas, necesitaré tus datos para hacerlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 3 de 5
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thumbelina
Yo probé el VDSL

holaJavier; no sé que pasó, la última vez hicieron un parte de avería, y dijeron que me enviarían un nuevo router, que no llegó;pero ahora paree que va bien. En cuanto a las luces, quedaban todas bien, excepto la del ADSL, que se apagaba. Espero no tener mas problemas. Un abrazooo

Mensaje 4 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thumbelina:

 

Si volviera a suceder, ya sabes donde estamos.

 

Saludos.



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