cortes de conexion fibra 300

cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
cortes de conexion fibra 300
hola,
Estoy un poco cansada de que se me corte internet.
Tenia fibra 100 e iba a 40 y pico, al pasar a 300 me bajó aún más, un tecnico cambia el router, ahora peor, porque se desconecta continuamente el internet .
Que puedo hacer???, ya he puesto varias incidencias, conectan algo y funciona hasta que vuelve a pasar sin tocar nada.
Antes al menos tenua poca velocidad, pero no me daba cortes de conexion....
Mensaje 1 de 5
920 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
aparece señal wifi, se mueve como si estuviera conectada, pero no abre páginas.
Mensaje 2 de 5
920 Visitas
cecilia1745
Mi vida cambió con el ADSL
no resuelto, se marcó solo.
Mensaje 3 de 5
920 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cecilia1745 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
899 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cecilia1745


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
859 Visitas