cortes de conexion fibra 300

cortes de conexion fibra 300
hola,
Estoy un poco cansada de que se me corte internet.
Tenia fibra 100 e iba a 40 y pico, al pasar a 300 me bajó aún más, un tecnico cambia el router, ahora peor, porque se desconecta continuamente el internet .
Que puedo hacer???, ya he puesto varias incidencias, conectan algo y funciona hasta que vuelve a pasar sin tocar nada.
Antes al menos tenua poca velocidad, pero no me daba cortes de conexion....
Mensaje 1 de 5
174 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: cortes de conexion fibra 300
aparece señal wifi, se mueve como si estuviera conectada, pero no abre páginas.
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Highlighted
Re: cortes de conexion fibra 300
no resuelto, se marcó solo.
Mensaje 3 de 5
174 Visitas
Re: cortes de conexion fibra 300

Hola @cecilia1745 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
Re: cortes de conexion fibra 300

Hola @cecilia1745


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas