cortes de conexion

FranciscoAlcantaraGomez
Mi vida cambió con el ADSL
cortes de conexion

Hola, hace varios dias que internet va xon mucha lentitud en mi Smart Tv, y tambien tengo cortes de conexión.

Adwmas, tengo contratados 100 megas y no llego nunca a mas de 50 megas

Que puedo hacer?

Saludos.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



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Mensaje 2 de 6
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @FranciscoAlcantaraGomez 

 

La velocidad siempre debe de ser medida por cable, nunca por WIFI, de lo contrario estarías midiendo la velocidad WIFI, no la de la linea. La velocidad es posible solo asegurarla por cable, WIFI depende sobre todo de factores externos que no pueden controlarse.

 

Respecto a lentitud y cortes, un poco sobre lo mismo... sucede lo mismo por cable?? Precisamente tanto cortes, lentitud, latencia y otros son problemas habituales WIFI, que pueden en todo caso y con suerte intentar mejorarse con algunos ajustes en el Router, como digo, con suerte, pero sin ningún tipo de garantía. El motivo el mismo,  WIFI depende fundamentalmente de tu entorno, de tu casa, de tus dispositivos, de los de tus vecinos, de... contra la mayoría de dichos problemas no podemos actuar, podemos en todo caso jugar con el Canal, ubicar mejor el Router... pero poco mas, el resto son factores externos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!

 

Efectivamente como bien indica theliel ( gracias por tu aportación) no garantizamos una velocidad concreta de internet por wifi ya que puede variar de muchos factores externos.

 

Dígame si esto le ocurre por wifi o por cable.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!

 

No he recibido respuesta , en caso de persistir sin contestación tendremos que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola FranciscoAlcantaraGomez!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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