cortes de red y wifi nefasta

rcansado
Yo probé el VDSL
cortes de red y wifi nefasta

En el ultimo mes he tenido desconexiones y extrema lentitud de la red. A esto le sumamos que también hay cortes en el wifi, de repente la luz del router se queda fija cada dos por tres. Se suele solucionar reiniciando, aunque no se soluciona la velocidad, no veo los 30mb por ningún lado.

He probado a cambiar canales de la wifi, buscando el menos saturado y sigue siendo igual. Youtube infame a cualquier hora del día, por 4g no me pasa por lo que no es problema de sus servidores. Ni poniendome al lado del router funciona bien.

Cuando llamo al telefono de atención 1004, me pasan con un contestador automático que me reinicia el router y me borra el canal que he puesto. Imposible hablar con personal técnico. Siempre un puñetero contestador.

 

De verdad, que hasta las narices es poco.

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

-   ¿Conectando por cable también tienes problemas o solo es por wifi?

 

-   ¿En todos los equipos por wifi o solo en algunos?

 

-   ¿En cualquier horario o tiene unos patrones de horario concretos?

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
rcansado
Yo probé el VDSL

Hola, conseguí después de cientos de llamadas que me cambiaran el router.

Ahora he pasado de tener menos de 3mb de bajada a 26mb por wifi....

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
272 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado entonces, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas