cortes en el ADSL desde julio y sin solucionar

Montse-S
Yo probé el VDSL
cortes en el ADSL desde julio y sin solucionar

Des de el mes de julio tengo cortes en el adsl. Han venido varios técnicos a casa, han cambiado el router, han comprovado cables, y no saben que ocurre. Los cortes eran de 20 minutos o media hora y siempre se producian a la misma hora. Eran costes a diario, luego hubo unos dias que no se paraba pero en octubre otra vez y los cortes era de 1h o 2h. El técnico que vino ya no sabia como solucinar el problema, hablo con un superior suyo y llegaron a la conclusión que pasado navidades cuando ya estubiera la fibra óptica nos conectarian para poder solucionar nuestro problema. A dia de hoy aun estamos con los cortes y sin fibra. Desdel pasado sabado 17 de enero los cortes son de 5horas, 7horas, 3horas o más ya que se corta a las 18h de la tarda y són las 02h madrugada y aún no se ha apagado la luz roja. Durante el dia no estamos en casa y por lo tanto tampoco sé si realmente funciona sin problemas o también se producen cortes.

He llamado al 1002 y siempre lo mismo, mandaran un técnico a mirar, pero nadie lo soluciona. Necesito solucionar el problema porque pago las facturas por un servicio que evidentemente no tengo.

Además el mismo problema lo tenia un vecino del mismo bloque, los cortes se producian a la misma hora que a mi, a él le dijeron lo mismo que no entendian porqué pasaba y que le conectarian a la fibra óptica sin ningún coste adicional porqué era la única manera que tenian de solucinar su problema.

 

A ver si alguien puede darme una solución o darme un teléfono de contacto de algún jefe técnico al que exponer mi caso porqué es vergonzoso, y desesperante. gracias

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Montse-S.

 

Por la descripción que realizas y el horario en que se produce, tiene toda la pinta de ser una inducción de una iluminaria en mal estado. ¿Tenéis en la fachada alguna farola de alumbrado publico ?, y pasa al lado las acometidas o la Caja terminal . Si la bombilla está en mal estado ( parpadea, emite ruido, etc ) cuando se enciende puede provocar lo que describes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
Montse-S
Yo probé el VDSL

En la fachada si hay una farola. Aunque no creo que sea eso ya que el alumbrado de la calle a las 17h de la tarde no está encendido y también se nos han producido cortes.

En octubre, una noche estubieron haciendo comprovaciones desde la central y se registraron como 200 cortes.

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
F650
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 4
200 Visitas