cortes en el servicio de internet

dhuesca
Más integrado que la RDSI
cortes en el servicio de internet

Saludos, vivo en la zona de Legazpi en Madrid (Arganzuela), y desde el domingo pasado tengo cortes cada 10-15 minutos en el servicio de internet y la unica solucion es reiniciar los equipos.

 

Conste que estoy usando un router neutro con software personalizado, directamente conectado a la ONT.

 

Entiendo que Movistar solo da soporte a productos que ellos mismos instalan, pero esto NO es un problema de configuracion o router ya que he probado con 2 routers diferentes con el MISMO software que he usado desde que me instalaron la fibra el año pasado (y que hasta el domingo estaba funcionando de MARAVILLA, llegaba a las 103mb por wifi!)

 

Si es alguna averia en la zona, agradeceria informacion, trabajo desde casa y estos cortos son totalmente INACEPTABLES y voy a aprovechar entonces el nuevo cambio de velocidad de fibra y salirme del contrato y adquirir los productos de Vodafone.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Para abrir una incidencia por cortes necesitamos que lo compruebes con el router de Movistar. Si de ese modo tienes cortes podemos abrir una incidencia y en ese caso necesitaremos un privado con tus datos: nombre, dni, telefono, móvil de contacto y modelo de router y ONT instalados.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
mikeline16
Yo probé el VDSL

cruza los dedos y que solo sean cortes, por que como tenga que ir un tecnico a mirarlo vas listo....

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
287 Visitas