Buenos dias
Llevo unas semana con microcortes continuos en el suministro de fibra en la conexión por cable
De repente aparece un icono en el ordenador que indica que "no hay conexiones disponibles" pero las luces del router permanecen las cuatro encendidas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mopabe
Estamos comprobando la línea 93XXXXX72 que disponemos de post anteriores y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización de firmware del router. Comprueba si ya no se producen esos microcortes y nos vas comentando.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
De momento no ha vuelto a pasar. Pero seguire probando
Gracias!!!
Buenos días @mopabe,
Gracias por comunicarte con nosotros de nuevo y confirmarnos el funcionamiento, si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento y confirmarnos si se eliminan los cortes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mopabe
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es