cortes en fibra

mopabe
Yo probé el VDSL
cortes en fibra

Buenos dias 

Llevo unas semana con microcortes continuos en el suministro de fibra en la conexión por cable

De repente aparece un icono en el ordenador que indica que "no hay conexiones disponibles" pero las luces del router permanecen las cuatro encendidas

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mopabe

 

Estamos comprobando la línea 93XXXXX72 que disponemos de post anteriores y nos consta todo correcto. Hemos efectuado una actualización de firmware del router. Comprueba si ya no se producen esos microcortes y nos vas comentando.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Hola.

De momento no ha vuelto a pasar. Pero seguire probando

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 6
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mopabe,

 

Gracias por comunicarte con nosotros de nuevo y confirmarnos el funcionamiento, si te parece bien, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas revisar el funcionamiento y confirmarnos si se eliminan los cortes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
265 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

No ha habido mas cortes.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mopabe

 

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas