cortes en linea

osespe
Yo probé el VDSL
cortes en linea

Hola, llevo unos dias que tengo cortes aleatorios del adsl, pero hoy se me corta todo el rato cada menos de 5 minutos. Normalmente a los 10 segundos vuelve la conexion peor hay veces que tengo que reiniciar el router porque si no no vuelve. Lo noto sobre todo jugando online.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe

Tenemos tus datos de otros contactos.

Al probar tu conexión veo que sincroniza el router  a 6,7 mbps. Por debajo de lo que lo hacía anteriormente

Puedes probar en el PTR :

 

PROBAR EN PTR

 

Además al tener solo ADSL accedes fácilmente a ver los valores de sincronismo en el router en diferentes tomas:

 

Comprobando-la-velocidad

 

¿continúas con cortes?

Si vas a estar estos días disponible y tras las pruebas crees que es algo externo a la red interna podemos generar una incidencia  para que lo revisen los técnicos
 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
315 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

Hola, pues hasta ayer me sincronizaba a 16 megas...

 

No se como puede bajar 10 megas de golpe mi velocidad. Voy  areiniciar le router, peor vamos a mi con 10 me funcionaba bien, y con el aumento empezaron lso problemas.

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

ya vuelver  asincronizar como siempre, simplemente apague y encendi el router

 

Downstream Line Rate (Kbps):15632
Upstream Line Rate (Kbps):796

 

Si podeis hacer test ahora, gracias

Mensaje 4 de 4
314 Visitas