cortes en llamadas con facetime

BorjaGiron
Más integrado que la RDSI
cortes en llamadas con facetime

buenas noches, tengo 100mb de fibra y las llamadas con facetime se cortan lo que hace imposible mantener una conversación. Es como si hubiera microcortes. Hay salución? gracias

Mensaje 1 de 8
944 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BorjaGiron

Comprueba cual es la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:
Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos:
nombre, dni, teléfono y móvil de contacto
Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
913 Visitas
BorjaGiron
Más integrado que la RDSI

hola,

 

tengo la última versión en el Comtrend VG-8050 pero no va bien. Ya he mandado un mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 8
896 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BorjaGiron

 

Te he contestado por privado.

 

Saludos

luismi

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
879 Visitas
Davilico05
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, desde que tengo la fibra de 300mb tambien tengo problemas con microcortes de FaceTime. He mirado la pagina del actualizaciones de rouuters que hay publicada pero el mio no esta en la lista.

 

Dispongo de uno de sus ultimos router. Ya dispone de la conexion a fibra integrada en el router (No hay ONT)

 

MitraStar GPT-2541GNAC

 

Me podria facilitar el firmware de actualizacion?

Mensaje 5 de 8
804 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davilico05 :

 

Perdón por la espera.

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
792 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davilico05:


Tienes el router actualizado a la última versión.

Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Davilico05;

 

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
736 Visitas