Buenas...
A ver, desde hace cosa como cuatro o cinco meses, vengo sufriendo unos cortes muy raros en mi adsl máxima velocidad y fusión, -en la zona donde vivo no llega otra cosa, ni creo que Movistar vaya a desplegar fibra, por lo menos hasta que la misma quede obsoleta y haya otra tecnología-, pero bueno, resulte que desde hace cuatro o cinco días, el router se desincroniza, y luego hay que reiniciarlo varias veces, hasta que por fin vuelvo a tener servicio. El técnico de la subcontrata de movistar, que hace las reparciones por mi zona, me ha dado su número de móvil, amablemente para que lo llame, justo cuando pase el corte - que a veces dura diez minutos y otra vez dos horas-, para comprobar en el momento del corte del servicio que es lo que pasa. Hoy ha estado aqui, esta mañana y después de comprobar TODO lo comprobable, la linea NO TIENE PROBLEMAS, ..... entonces como NO TRAE ROUTER, pues no me lo puede cambiar.....
El problema está en que para poder disfrutar de MOVISTAR TV sobre adsl, no me vale cualquier router, .....si no ya hubiera comprado uno y hubiera intentado configurarlo....
¿Cómo podría hacer para conseguir un router?
La otra solución que me ha dado es que la proxima vez que me quede sin servicio, vuelva a abrir una incidencia en MOVISTAR, e indique expresamente que el router está roto, ..... a ver si así consigo que algún técnico que venga me cambie el router...
De pena el servicio, de verdad...
¿No hay router asus de esos que se configuran para fibra, pero para adsl?
Ah! se me olvidaba comentar que el router este ya me dio problemas, y vino un técnico, que con su portatil le cargo el software y me lo dejó funcionando, al menos eso dijo, pero parece que muy bien no quedó...
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que tienes instalado un routers observa BHS RTA ¿Cuando se desincroniza, el sincronismo vuelve solo al cabo del tiempo si no haces nada o tienes que actuar de alguna forma para recuperar el servicio?
¿Qué luz se apaga o cambia de estado mientras estás con problemas?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que tienes instalado un routers observa BHS RTA ¿Cuando se desincroniza, el sincronismo vuelve solo al cabo del tiempo si no haces nada o tienes que actuar de alguna forma para recuperar el servicio?
¿Qué luz se apaga o cambia de estado mientras estás con problemas?"
Buenas tardes, el router es el Observa ese que dices, cuando se desincroniza, la luz de internet " deja de parpadear", se apaga.... y la de adsl se queda parpadeando, -intentando sincronizar-, si lo dejo así, se puede llevar un mes que sigue así, ...
la solución desconectar la toma de alimentacion....contar dos o tres segundos y volver conectarla, ....esperar a ver si sincroniza.... y si no sincroniza volver a realizar la operación hasta que por arte de "birli birloke"....sincroniza....
¿Has probado a resetear el router a fábrica apretando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip o similar? si no has probado hazlo por favor, si tras ello siguiese colgandose me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ah! Si eso lo hice la incidencia, que tuve hace como dos meses, tuve que pulsar con un clip el botoncito, y estuvo la conexion estable como dos semanas..... una chica muy amable del centro de atencion técnica de movistar, me dijo que lo hiciera.... y a las dos semanas volvió otra vez a las andadas.....
He generado un parte de avería para cambiar el router, te he pasado los datos por privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, me ha llegado un sms a mi movil, confrimandome el envio por agencia de un nuevo router.
Y advirtiendome de que tengo que entregar el viejo router al transportista, asi como que si me doy de baja tengo que llevar el router y -supongo que el desco- a una tienda movistar.
Gracias de nuevo.
Gracias a ti. Cuando te entreguen el nuevo router lo instalas y compruebas que vaya todo bien, nos dices resultados, lo dejo en espera hasta el viernes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos salido de Guatemala a Guatepeor.....
Antes tenia un BHS RTA, tenia cortes en el ADSL, ahora me han mandado un Mitrastar DSL-100HN-T1v4, y el wifi no llega al final del salon.....
Ja, ja, ja,.....
Esperemos que por lo menos no sufra cortes en el servicio del ADSL, y habrá que buscarse, comprarse un router que tenga un wifi "decente"....
Lo dejo en observación hasta el viernes, si te da algún corte me dices...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es