hola buenas a todos ,pues eso que en casa de un familiar tiene contratado fibra optica es una zona de chalets a las afueras de madrid capital(mas o menos rural)pues resulta que estando con el en su casa vimos como sufre muy de vez en cuando cortes en su señal wifi,preguntamos a vecinos de al lado suyo que tambien tienen fibra y les pasa lo mismo,hemos realizado pruebas de :cambiar canal de datos,contraseña,reinicios router,etc..y nada..,la cuestion es :es posible que pueda ser de un problema de canalizacion de cableado??
Buenos días:
No, el wifi solamente une los teminales del cliente con el router. Quizá exista una fuente de interferencia, no estén en el canal adecuado ,etc.
Se recomienda ejecutar el programa VIP para ver los canales wifi ocupados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Pinche en el enlace , descarguelo y ejecutelo.
Tan pronto lo haga nos lo comunica y nos envía sus datos para poder comprobarlo.
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- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
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Buenos días:
Después de 11 días no hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.
Saludos.
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