Hola.
Hace unas semanas tenía una avería completa de mi linea (ni ADSL ni voz). Me lo areglaron todo y despues la atenuación era mucho mejor que antes. (53db en vez de 58-60).
Pues ahora hay fases de ~ una hora y media cuando tengo muchisimos cortes y la atenuacion sube hasta 60db. La conexión se corta cada pocos minutos. La velocidad se baja de 3 mega hasta unos 2.2 megas, y luego, con más cortes, vuelve a subir hasta 3. Luego puedo navegar y descargar perfectamente por unas horas, y ya empieza la próxima fase de cortes.
Si llamo al 1002, me simplemente reinician el router y nada más porque claro que luego vuelve a funcionar por unos minutos despues.
Contando la havería pasada, ya llevo casi dos meses con problemas y me apetece mucho irme a 4G en casa de Amena. Pero más me gustaría saber que es el problema y si lo pueden resolver.
Gracias 🙂
Hola @Lobo Limón
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-12-2016 21:39
Editado 10-12-2016 21:39
te envié un mensaje el 7.12. pero todavía tiene el estado "no leído"....
Hola @Lobo Limón
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL023023 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-12-2016 11:04
Editado 19-12-2016 11:04
Vale. Ayer me llamó el "robot" de movistar y me preguntó si me funciona la linea y si creo que se haya resuelto la incidencia... Yo miré las estadisticas del router, y ya estaba conectado por dos horas sin problemas.
Yo dije que sí, la incidencia se ha resuelto.
10 minutos después, se volvieron los cortes.
Hola @Lobo Limón
Tal y como indicas en el Hilo, que te ha vuelto a pasar, he dado un nuevo aviso con nº COL031647 , para que el Departamento Técnico lo revise y es pongan en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-12-2016 17:15
Editado 20-12-2016 17:15
Vale...
Ayer me llamaron del 1002 a las 9:30 de la tarde y estaba todavía sin cortes. Ya que estaba conectado casi 12 horas sin problemas, les confirmé que todo estaba bién.
Hoy desde las 09:30 de la mañana de nuevo con muchos cortes. (Ha veces se desconecta cada dos, tres minutos, a veces aguanta una ó dos horas)
Hola @Lobo Limón
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado de nuevo un parte para que revisen la linea con numero COL031675, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lobo Limón,
Estamos haciendo seguimiento de tu incidencia y nos aparece como solucionada, ¿nos lo puedes confirmar'
Un saludo
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale... a las 10:30 volvió a cortarse cada pocos minutos.
Estable desde hace 2 horas aúnque tenemos und viento bastante fuerte.
Esperemos que sigue así... Con una sola pequeña fase de cortes al día puedo sobrevivir ;).
Hola @Lobo Limón
Pues si ves que los cortes continúan siendo continuos, dilo y damos un nuevo aviso al Departamento técnico
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-12-2016 19:44
Editado 23-12-2016 19:44
Volví de las compras hace 5 minutos y encontré la linea cortada.
Empiezo a pensar que siempre pasa más ó menos a las mismas horas. Entre las 10 y 12, a veces sobre las 14, y luego a partir de las 18.
Es posible que tiene algo que ver con alta/baja actividad de otra gente conectado al mismo cable?
Hoy de nuevo con series de cortes a las 10-11 y ahora mismo.
Puedes avisar a los técnicos porfa?
Feliz navidad 🙂
Hola @Lobo Limón
Disculpa todas las molestias, te hemos abierto la incidencia Col_031694 y en breve el soporte técnico contactará contigo.
Saludos.
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lobo Limón
He revisado la incidencia y nos aparece como cerrada aunque los técnicos no se han podido poner en contacto. Estamos a la espera de que nos confirmes que está todo solucionado.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-12-2016 11:37
Editado 27-12-2016 11:37
Me llamaron el 24 pero ne estaba en casa. Entonces me rogaron llamar al 1002 para abrir la incidencia de nuevo. No sé por que.
Pues ya no me importa. Tan lejo de la central como vivo, ya es una maravilla que tengo ADSL. (son ~6km)
Me ha funcionado bien 3 años y me voy a mudar el fin de febrero - hasta entonces puedo sobrevivir así como está de momento.
Hola @Lobo Limón :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es