cortes frecuentes

Lobo Limón
Yo probé el VDSL
cortes frecuentes

Hola.


Hace unas semanas tenía una avería completa de mi linea (ni ADSL ni voz). Me lo areglaron todo y despues la atenuación era mucho mejor que antes. (53db en vez de 58-60). 

Pues ahora hay fases de ~ una hora y media cuando tengo muchisimos cortes y la atenuacion sube hasta 60db. La conexión se corta cada pocos minutos. La velocidad se baja de 3 mega hasta unos 2.2 megas, y luego, con más cortes, vuelve a subir hasta 3. Luego puedo navegar y descargar perfectamente por unas horas, y ya empieza la próxima fase de cortes.


Si llamo al 1002, me simplemente reinician el router y nada más porque claro que luego vuelve a funcionar por unos minutos despues. 
Contando la havería pasada, ya llevo casi dos meses con problemas y me apetece mucho irme a 4G en casa de Amena. Pero más me gustaría saber que es el problema y si lo pueden resolver.
Gracias 🙂 

Mensaje 1 de 21
1.592 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Lobo Limón

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.577 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

te envié un mensaje el 7.12. pero todavía tiene el estado "no leído"....

Mensaje 3 de 21
1.554 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Ya llevo 10 días sin respuesta tío.

Mensaje 4 de 21
1.510 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL023023 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.494 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Vale. Ayer me llamó el "robot" de movistar y me preguntó si me funciona la linea y si creo que se haya resuelto la incidencia... Yo miré las estadisticas del router, y ya estaba conectado por dos horas sin problemas. 
Yo dije que sí, la incidencia se ha resuelto. 


10 minutos después, se volvieron los cortes. Gato locoEmoticono locoEmoticono frustrado

Mensaje 6 de 21
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón

 

Tal y como indicas en el Hilo, que te ha vuelto a pasar, he dado un nuevo aviso con nº COL031647 , para que el Departamento Técnico lo revise y es pongan en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.455 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

No pasa nada, tu no tienes la culpa 🙂

Pues he seguído sin cortes desde el momento cuando escribí el ultimo mensaje aqui. Vamos a ver... quizas ya me lo habían areglado y ese corte era el ultimo.

Te aviso mañana como va.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 21
1.444 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Vale...

Ayer me llamaron del 1002 a las 9:30 de la tarde y estaba todavía sin cortes. Ya que estaba conectado casi 12 horas sin problemas, les confirmé que todo estaba bién. 



Hoy desde las 09:30 de la mañana de nuevo con muchos cortes. (Ha veces se desconecta cada dos, tres minutos, a veces aguanta una ó dos horas)

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 21
1.387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos pasado de nuevo un parte para que revisen la linea con numero COL031675, se pondrán en contacto contigo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón,

 

Estamos haciendo seguimiento de tu incidencia y nos aparece como solucionada, ¿nos lo puedes confirmar'

 

Un saludo

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.364 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Déjanos verlo mañana por favor, por que ayer tambien parecía todo bien por la noche, y hoy de nuevo tenía muchos cortes.

Desde las 4 de la tarde ha estado bien. vamos a ver...

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 21
1.355 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Vale... a las 10:30 volvió a cortarse cada pocos minutos. 

Mensaje 13 de 21
1.233 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Estable desde hace 2 horas aúnque tenemos und viento bastante fuerte.
Esperemos que sigue así... Con una sola pequeña fase de cortes al día puedo sobrevivir ;). 

Mensaje 14 de 21
1.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @Lobo Limón


Pues si ves que los cortes continúan siendo continuos, dilo y damos un nuevo aviso al Departamento técnico



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.214 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Volví de las compras hace 5 minutos y encontré la linea cortada. 

Empiezo a pensar que siempre pasa más ó menos a las mismas horas. Entre las 10 y 12, a veces sobre las 14, y luego a partir de las 18.

Es posible que tiene algo que ver con alta/baja actividad de otra gente conectado al mismo cable?

Mensaje 16 de 21
1.208 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Hoy de nuevo con series de cortes a las 10-11 y ahora mismo. 

Puedes avisar a los técnicos porfa? 

Feliz navidad 🙂 

Mensaje 17 de 21
1.189 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón

 

Disculpa todas las molestias,  te hemos abierto la incidencia Col_031694 y en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.180 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón

 

He revisado la incidencia y nos aparece como cerrada aunque los técnicos no se han podido poner en contacto. Estamos a la espera de que nos confirmes que está todo solucionado.

 

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.158 Visitas
Lobo Limón
Yo probé el VDSL

Me llamaron el 24 pero ne estaba en casa. Entonces me rogaron llamar al 1002 para abrir la incidencia de nuevo. No sé por que.

Pues ya no me importa. Tan lejo de la central como vivo, ya es una maravilla que tengo ADSL. (son ~6km)

Me ha funcionado bien 3 años y me voy a mudar el fin de febrero - hasta entonces puedo sobrevivir así como está de momento. 

Mensaje 20 de 21
1.143 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lobo Limón :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.120 Visitas