cortes internet continuos

Jafranco
Yo probé el VDSL
cortes internet continuos

buenos dias

tengo fibra en mi domicilio desde hace mucho, y ultimamente estoy experimentando cortes casi diarios, con reinicio del router que, además, tarda entre 10-30 minutos en reiniciarse. Cuando las 4 luces parecen fijas, se vuelve a reiniciar. 

Tengo una incidencia abierta, han venido de Eelcnor a mirar el cableado, me han cambiado el router, pero sigo con los mismos cortes. 

La unica cosa diferente que tengo en casa es que he instalado placas solares, pero no han tocado el cableado de la fibra para nada. 

No es fijo, puede estar funcionando bien durante dos dias, y luego cortarse, para reiniciarse posteriormente. Ultimamente sobre las 22-22:55 se ha cortado tres dias seguidos... con lo que no puedes continuar viendo series.

Empiezo a estar entre desesperado y enfadado, a partes iguales. 

Podeis, por favor, ayudarme alguien? Tengo el parte abierto, reiterado no se cuantas veces, pero ni viene nadie ni me lo solucionan. El tecnico me dice que el cableado no es, que en la zona hay muchas conexiones de fibra y a nadie mas le pasa...

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jafranco
Yo probé el VDSL

añado que los reinicios no se corresponden con caidas de la luz, ni con microcortes, ya que muchas veces son por la noche, y en ningu momento hay ninguna señal de parpadeo de la iluminacion ni nada parecido...

Carpe Diem @ 2015
Mensaje 2 de 5
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , hemos estado revisando la linea , nos consta que el boletín que nos comentas esta abierto , los técnicos están trabajando para que se solucionar la incidencia .

Por nuestra parte hemos dejado un registro para que se pueda agilizar.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jafranco.

 

Comprobamos que el boletín está cerrado. ¿Podrías confirmarnos si ahora te funciona bien la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jafranco

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si vuelves a tener algún problema, nos lo puedes comunicar a través de este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas