cortes por señal wifi

Ferrochato
Yo probé el VDSL
cortes por señal wifi

Hola, desde hace un tiempo vengo notando bastantes cortes a traves del wifi, ademas de la imposivilidad de conectar mi ps4 y mi blue ray para poder usar el yomvi en mi habitacion, es bastante molesto, me gustaria saber si se pudiera sustituir el routes por otro modelo ya que he leido que mi router da bastantes fallos en la conectividad wifi, un saludi y gracias

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferrochato

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
443 Visitas
Ferrochato
Yo probé el VDSL

sigue habiendo muchisimos cortes y microcortes en la red, hasta el punto que en el simbolo del wifi de mi pc cada cierto tiempo me sale un triangulo amarillo indicandome que no hay conexion a internet, puebo la ps4 y lo mismo, imposible conectarla por wifi

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ferrochato

 

Hemos recibido tus datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ferrochato lo he revisado y todo se ve correcto; por lo que comentas entiendo que ha funcionado bien mucho tiempo y los problemas de conectividad wifi se debe a las interferencias del entorno; prueba a cambiar de canal a ver si la cosa mejora. Echale un vistazo a este tutorial a ver si puede ayudarte:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
387 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas