cortes y más cortes de adsl, ayuda por favor

xiscu
Yo probé el VDSL
cortes y más cortes de adsl, ayuda por favor

Buenas resulta que llevo ya unos dias en los que sin previo aviso me encuentro sin adsl, observo el router y veo que la luz de internet aparece apagada sin previo aviso, he llamado varias veces al 1002 en la que la locucion me dice qué revisaran mi conexion y recupero momentáneamente el internet, sin embargo el alivió es momentáneamente por que el fallo vuelve a aparecer.

Hace dos dias hable con una comercial quin dijo que me iba a solucionar la averia desde central, funciono por 1 dia hoy ha vuelto a fallar. El caso  es que el adsl va y viene y yo no se cuanto durara por  favor necesito ayuda hace ya una semana el técnico incluso vino supuestamente pir que la averia se debia a un cable del subsuelo, pero no se ya que hacer.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho

Mensaje 1 de 4
455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias xiscu

 

La cuestion es saber si es por averia y si es asi claro no hay previo aviso

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
411 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xiscu.

 

Tienes actualmente abierta una incidencia para que revise un técnico el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
xiscu
Yo probé el VDSL

Gracias estoy a la espera, sigo hoy martes sin recibir respuesta de movistar, y sin internet.

No se si vendra tecnico o cual será el metodo de solución, gracias

Mensaje 4 de 4
394 Visitas