Buenas resulta que llevo ya unos dias en los que sin previo aviso me encuentro sin adsl, observo el router y veo que la luz de internet aparece apagada sin previo aviso, he llamado varias veces al 1002 en la que la locucion me dice qué revisaran mi conexion y recupero momentáneamente el internet, sin embargo el alivió es momentáneamente por que el fallo vuelve a aparecer.
Hace dos dias hable con una comercial quin dijo que me iba a solucionar la averia desde central, funciono por 1 dia hoy ha vuelto a fallar. El caso es que el adsl va y viene y yo no se cuanto durara por favor necesito ayuda hace ya una semana el técnico incluso vino supuestamente pir que la averia se debia a un cable del subsuelo, pero no se ya que hacer.
Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias xiscu
La cuestion es saber si es por averia y si es asi claro no hay previo aviso
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola xiscu.
Tienes actualmente abierta una incidencia para que revise un técnico el circuito.
Saludos.
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Gracias estoy a la espera, sigo hoy martes sin recibir respuesta de movistar, y sin internet.
No se si vendra tecnico o cual será el metodo de solución, gracias