Editado 06-07-2015 14:20
Editado 06-07-2015 14:20
Buenos dias, desde mi alta en Fusión los cortes de la conexión a internet son varios diarios. Llamo al 1004 y lo corrigen de inmediato, pero vuelve y vuelve. ¿Qué causa y qué solución puede tener?
Los cortes pueden estar producidos por muchas causas puedes seguir este tutorial para comprobarlo Cortes de sincronismo, si quieres puedo probar la línea y descartar problemas, necesitaré tus datos:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es