cortes

vizquin
Más integrado que la RDSI
cortes

Buenos dias, desde mi alta en Fusión los cortes de la conexión a internet son varios diarios. Llamo al 1004 y lo corrigen de inmediato, pero vuelve y vuelve.  ¿Qué causa y qué solución puede tener?

Mensaje 1 de 2
109 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Los cortes pueden estar producidos por muchas causas puedes seguir este tutorial para comprobarlo Cortes de sincronismo, si quieres puedo probar la línea y descartar problemas, necesitaré tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas