Hola. He intentado hacer una conexion bridge con estos dos modelos de routers y he conseguido que "funcione". Mi problema es que mientras que en mi Ipad y mi Iphone puedo navegar sin problemas desde los dos routers, en mi portatil solo consigo que me salga la señal de "sin acceso a Internet". No entiendo porque pasa esto, supongo que será una chorrada, porque desde los otros dispositivos navego sin problemas. Alguien me podría dar alguna solución para poder navegar sin problemas desde mi portatil??. Muchas gracias por adelantado. Saludos
Hola
¿Como está configurado el adaptador wifi del portátil?
¿Con una ip fija o automática?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues la verdad es que no lo se. Supongo que automatico. Debería de cambiar a Fijo?? Puede ser ese el problema. Gracias por tu respuesta.
Hola kamborio:
Déjalo en automático. Supongo que los equipos que se conectan, estarán así configurados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo igual. No se porque el portatil me da error en el wifi. Sin embargo si lo conecto por cable tanto al router adsl como al bridge navego sin problemas.
A alguien se le ocurre donde puede estar mi error??
Gracias y saludos
Antes de conectar los dos routers ¿ese portátil podía conectarse al router que normalmente estaba conectado a ADSL?
En caso afirmativo; ¿tenía el mismo tipo de encriptación?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola kamborio:
Con el adaptador wifi del pc configurado para obtener ip y dns automáticamente, se llega a conectar a alguna de las dos wifis aunque luego no puedas navegar?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es