tengo este router mitrastar modelo hgw-2501gn-r2 se pueden crear 2 redes wifi?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, no se pueden crear dos redes distintas de un mismo router:
el equipo dispone de una conexion wifi en la banda de 2.4 GHz. y aunque dispusiera de una segunda banda de 5 GHz. la rede wifi es única y la misma en ambas bandas.
Editado 05-02-2018 20:27
Editado 05-02-2018 20:27
Que necesitas exactamente? porque si colocas un PLC lo que consigues es tener internet en cualquier punto de la casa con enchufe eléctrico, lógicamente, teniendo un PLc en cada uno, pero con esto, no se si te entendí bien cuando comentabas que quieres tener dos redes wifi.
te comento compre un plc con eternet y wifi pensaba que que seria lo mejor pero si miro videos o meneo el movil como esta todo conectado a la red wifi cuando miro cine desde el deco se entrecorta la imagen...tenia que a ver comprado 2 plc por cable que seguramente estos no dan fallo ya que convierten la red electrica en red de internet y no hay fallo...eso si desde el yomvi no tengo problemas...
Buenas tardes @ rosalia1972:
El router MitraStar HGW-2501 GN-R2 puede crear hasta 4 redes inalámbricas independientes en la banda de 2,4 GHz. Se debe acceder a la página de configuración avanzada del router -> Network Setting -> Wireless 2.4GHz -> MoreAP.
Lo ideal es conectar el descodificador al router a través de un cable Ethernet. Es el sistema más fiable. Si no es posible, se puede usar una conexión Wi-Fi en la banda de 5 GHz.
Para una conexión con PLC, se necesitan como mínimo 2 aparatos. Uno se conecta al router con un cable Ethernet y el remoto, si tiene Wi-Fi, crea una red en la zona que se quiere dar cobertura y es independiente de la del router.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo mejor es 2 plc de cable cierto la red electrica en red de internet...k opinas
Buenas tardes @rosalia1972:
Me comentas por tfno. que tienes el router en la misma habitación que el TV, pero que no están juntos. Ahora usas PLC y cuando solo se usa el descodificador funciona bién, pero si además se utiliza su Wi-Fi aparecen pixelaciones en el TV. Esto se debe a que el PLC no puede ofrecer tanto tráfico.
Indicas que podrías probar a conectarlos con unos PLC nuevos o por cable Ethernet. Quedamos a la espera de tus pruebas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-02-2018 22:50
Editado 07-02-2018 22:50
si la semana que biene hare pruebas con estos plc que no son wifi que creo iran mejor
pd.quiero recalcar que usando la app yomvi no hay problema alguno aunque este con 2 moviles y un portatil...usandolos todos a la vez..
Editado 12-02-2018 1:24
Editado 12-02-2018 1:24
e creado 2 redes wifi,parece ser que funciona tengo los moviles conectados a la 2 red wifi que e creado ,tele y deco concetados a la red pricipal de wifi...y de momento bien...aunquede vez en cuando se para la imagen...una pregunta se le puede quitar potencia a la 2 red wifi..??
grandes noticias compre 2 plc,estos modelos Dispositivo TP-Link TL-PA4010KIT - Adaptador de red (500 Mbps, 1 puerto, ahorro de energía, Plug & Play)y funciona que flipas,incluso con el ordenador viendo videos youtube a 4k y con el movil por wifii viendo videos a 4 k +viendo tele movistar peli en hd todo funcionando a la vez...nada da cortes ni nada,recomiendo la compra de plc eso si que no sean wifi por que dan problemas....
Buenos días @rosalia1972:
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es