creo que han hackeado mi router y la han cambiado a red abierta

creo que han hackeado mi router y la han cambiado a red abierta

hola buenas tardes. el día de hoy mi madre desconecto el router y al volverlo a conectar la red fue cambiada a red abierta y no me permite hacer nada, menos ponerle contraseña, no se que hacer ante la situación, me habían "enviado" un link para solucionar mi problema pero no recibí nada. necesito una solucion pronto.

Mensaje 1 de 3
85 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: creo que han hackeado mi router y la han cambiado a red abierta

@daniela muñoz  ha escrito:

hola buenas tardes. el día de hoy mi madre desconecto el router y al volverlo a conectar la red fue cambiada a red abierta y no me permite hacer nada, menos ponerle contraseña, no se que hacer ante la situación, me habían "enviado" un link para solucionar mi problema pero no recibí nada. necesito una solucion pronto.

Reset de fabrica para restablecer los valores por defecto

¿Que router utilizas?

DESDE EL 19 DE JUNIO, MIROCTUM NO ESTARÁ EN LA COMUNIDAD
Desde ese momento, contacte con miroctum en twitter o mensaje privado
Mensaje 2 de 3
74 Visitas
Re: creo que han hackeado mi router y la han cambiado a red abierta

Hola @daniela muñoz:

No hemos recibido ninguna contestación por tu parte, entendemos que ha quedado solucionado.

Gracias @miroctum por la aportación.

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
23 Visitas