cual es la realmente la velocidad

paco.es
Yo probé el VDSL
cual es la realmente la velocidad

veran lo explicare lo mas escueto posible ya no se a quien creer.

lo he expuesto en varios foros esperando respuesta pero esta ha sido nula

tengo movistar tv 10mb me llegan 8,40mb , y ahora viene la subida de 5€ y me dicen que mi subida sera a 11,5mb es decir cual sera realmente la subida que me llegue, mientras la publicidad de Movistar dice que:

 

Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.

gracias

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Paco.es Técnicamente la subida de velocidad con TV es a 11,5Mb y ampara el incremento con decodificador encendido; es decir, sin decodificador tendras 8,5Mb y con decodificador aprox 7,2Mb cuando actualmente tienes 5,5Mb aprox.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

veran he puesto varios post hablando del tema, ayer atraves del chat de movistar me comentaron que la velocidad que yo recibia era la correcta que hiciese la prueba apagarse el deco de tv y tendria los 11,5mb prometidos eso ni de coña, hace escasos minutos he realizado nuevamente la prueba y el resultado es:

 

deco desenchufado

test con  movistar:

descarga 8,44 subida 0,41 

 

adsl zone:

descarga 9,79 subida 494

 

speedtest:

descarga 8,45 subida 0,49

 

deco enchufado pero apagado:

movistar:

descarga 8,43 subida 0,47

 

adsl zone

descarga 10,03 subida 487

 

speedtest

descarga 8,43 subida 0,50

 

esto es lo que hay despues de solicitar la subida y diciendome que era correcto, resulta que de subida no hay nada algun moderador puede decir alguna cosa que concuerde y sea correcta.

 

Eso si la subida de precios si la tendremos y despues que los clientes empiecen a llamar a movistar que iremos resolviendo sus quejas.

 

Mensaje 3 de 5
308 Visitas
paco.es
Yo probé el VDSL

Vereis se que los Moderadores sois trabajadores y no teneis culpa de lo que sucede ya que esto biene de los despachos pero yo estoy bastante C...... ya que estoy pagando por un producto que no tengo que serian 10MB y ahora nos viene una subida, y  con la misma velocidad  , pero cosa curiosa el cliente que por circunstancias en su linea se lo permita si podra disfrutar de un servicio que los demas no podremos.

 

Los Moderadores se que pueden ir pasando quejas de usuarios a los Coordinadores y esto a su vez a una entidad superior, y creo que es lo que tendrian que ir haciendo ya que si lo hacen todos estariamos satisfecho o bien proporcionar un enlace para que nosotros pudieramos hacerlo.

 

un saludo

Mensaje 4 de 5
290 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No se si has leido mi respuesta, por los comentarios que pones entiendo que no asi que la vuelvo a poner:

 

Buenos dias Paco.es Técnicamente la subida de velocidad con TV es a 11,5Mb y ampara el incremento con decodificador encendido; es decir, sin decodificador tendras 8,5Mb y con decodificador aprox 7,2Mb cuando actualmente tienes 5,5Mb aprox.

 

Saludos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
277 Visitas