buenos días, me llegan 8 megas y algo y quiero saber cuanta distancia tengo desde la central y cuanto me podría llegar.
ya tengo el adsl2+ ADSL Máxmima Velocidad, pero no me llega más
gracias
Hola dme-86.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo que cobertura puedes tener. Si bucle es apto para velocidad máxima, hay que solicitar el cambio a través de Comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-04-2015 15:53
Editado 01-04-2015 15:53
Hola Theoneangel.
Te he enviado un MP. Los parámetros de sincronización del router son los siguientes.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 32.6 dB | 18.4 dB |
Bit Rate | 10054 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 7.3 dB | 21.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-03-2015 21:42
Editado 31-03-2015 21:42
De momento lo dejamos así
Más de 8 MB no me pueden llegar???
@Javim-Movistar te envie ayer un privado como me pediste. espero respuesta
gracias
Hola dme-86.
El circuito es apto para 20Mbits. La solicitud la debes de realizar a través de Comercial.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Javim-Movistar la operación que me ha realizado el comercial @VeroML-Movistar ha sido ponerme adsl max velocidad, pero me siguen llegando 8 y pico.
segun he leido al final nos sube 3 euros a los que tenemos adsl base, y nos ponen lo de max velocidad pero no nos suben la velocidad, asi que no entiendo nada, por un mismo servicio me cobran más, teniendo ya un contrato con una serie de condiciones pactadas, una irresponsabilidad por parte de movistar.
creo que voy a irme a ocea's que me darían los 20 megas, unos 17 reales por un buen precio tambien
gracias