cuanta velocidad puedo tener?

dme-86
Yo probé el VDSL
cuanta velocidad puedo tener?

buenos días, me llegan 8 megas y algo y quiero saber cuanta distancia tengo desde la central y cuanto me podría llegar.

ya tengo el adsl2+ ADSL Máxmima Velocidad, pero no me llega más

gracias

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theoneangel
Mi vida cambió con el ADSL

A mi sólo me llegan 5 Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dme-86.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo que cobertura puedes tener.  Si bucle es apto para velocidad máxima, hay que solicitar el cambio a través de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Theoneangel.

 

Te he enviado un MP. Los parámetros de sincronización del router son los siguientes.

 

  Bajada Subida
Atenuación 32.6 dB 18.4 dB
Bit Rate 10054 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 7.3 dB  21.7 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
412 Visitas
Theoneangel
Mi vida cambió con el ADSL

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 21.36.36.pngDe momento lo dejamos así

 

Más de 8 MB no me pueden llegar???

Mensaje 5 de 8
408 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar te envie ayer un privado como me pediste. espero respuesta

gracias

Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dme-86.

 

El circuito es apto para 20Mbits. La solicitud la debes de realizar a través de Comercial.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@Javim-Movistar la operación que me ha realizado el comercial @VeroML-Movistar ha sido ponerme adsl max velocidad, pero me siguen llegando 8 y pico.

segun he leido al final nos sube 3 euros a los que tenemos adsl base, y nos ponen lo de max velocidad pero no nos suben la velocidad, asi que no entiendo nada, por un mismo servicio me cobran más, teniendo ya un contrato con una serie de condiciones pactadas, una irresponsabilidad por parte de movistar.

creo que voy a irme a ocea's que me darían los 20 megas, unos 17 reales por un buen precio tambien

gracias

Mensaje 8 de 8
370 Visitas