cuanto tiempo tarda en aumentar la velocidad ADSL despues de contratar servicio

patakan
Yo probé el VDSL
cuanto tiempo tarda en aumentar la velocidad ADSL despues de contratar servicio

hoy he contratado Fusion + 50  , los dos moviles ya estan funcionando con este contrato , pero cuanto tarda en aumentar la velocidad de mi vieja adsl 6016/640 ? , en la tienda me dijeron que era inmediato pero parece que no.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 10
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patakan
Yo probé el VDSL

hola , ya me lo instalaron ayer con esta velocidad 11526/646  , no me esperaba algo tan pobre a estas alturas

que te parece?

gracias

Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto )  y vemos la cobertura de tu zona.

 

Saludos.Ascen-Movistar.
 



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Mensaje 4 de 10
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patakan
Yo probé el VDSL
privado enviado
gracias
Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @patakan

 

Hemos recibido tus datos, en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 10
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patakan

 

Hemos comprobado tu línea y a nivel comercial está actualizada a la máxima velocidad disponible, para ver si se puede mejorar vamos a pasar tu consulta a los compañeros de foro técnico.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 7 de 10
2.231 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

ahora te dirán la distancia que hay desde tu vivienda a la central y que no pueden dar mas,o algo parecido.

ojala este equivocado.

un saludo.

 

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 8 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @patakan.

 

   La velocidad de 50 Mbit/s se ofrece sobre fibra óptica. Tu circuito es un ADSL (sobre un par de hilos de cobre). No está desplegada aún la red de fibra en tu domicilio.

 

   Ahora, tu línea está configurada a 11,5 Mbit/s con el servicio Movistar+

 

   En ADSL, el perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. Es la velocidad a la que está configurada tu línea.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

 

   Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 10
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @patakan.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



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