cuelgues constantes del router

casidus
Yo probé el VDSL
cuelgues constantes del router

buenos dias

tengo el router zyxel  p660hw-d1 pero se cuelga cada 2 por tres, y no es solo cosa de un router, ya me han traido tres y nada, se cuelgan al poco.

 

sabeis alguna solucion???? por que si vuelve a venir el tecnico, supongo que volvera a traer el mismo router.

 

ahora mismo estoy tirando con mi antiguo  router de orange por que el de movistar se cuelga a los 5 minutos

 

gracias por todo

Mensaje 1 de 12
1.954 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Usas P2P? Si usas P2P debes desactivar la detencion SPI del Firewall. Internet evoluciona muy rapido y el protocolo P2P se puede confundir con un ataque masivo hacia tu router.

 

Si no es eso, no se que puede ser, si nos das mas pistas. Supongo que la linea te ira bien porque el Router de Orange lo tienes conectado y no parece que haya queja 😉

 

Un saludo 😉

Mensaje 2 de 12
1.946 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

si, uso p2p pero el firewall lo tengo toatlmente deshabilitado, asi que por aqui no va la cosa.

 

que datos necesitas?????

 

gracias por todo

Mensaje 3 de 12
1.944 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Pues mas detalles, que estas haciendo cuando se cuelga, es aleatorio, puedes acceder a la interfaz del router.... no se algo que nos de pistas para poderte ayudar entre todos 😉

Mensaje 4 de 12
1.942 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

cuando se cuelga estoy haciendo diversas cosas, no es por algo concreto, bien puedo estar descargando, como solo naveganco como no haciendo nada.

 

si, es aleatorio, un dia se cuelga a los 5 minutos, otro agunta 10, pero como mucho lo he coseguido mantener 30 minutos sin cuelgues.

 

lo de acceder al interfaz, normalmente si, sino deja al menos me deja acceder por telnet.

 

la version del firmware son dos, tengo dos routers "iguales".

un router es b23, y el otro me venia con el oficial de zyxel, y actualmente es un agl9.

 

gracias por todo

Mensaje 5 de 12
1.938 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Casidus

 Si te parece pasame tu tlf y nif por MP ( mensaje privado) y le echo un vistazo, e ir empezando por alguna parte, bien sea fisica o de cortes logicos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.931 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Ese router lo notas mas caliente de lo normal??

has probado a resetearlo y dejar las DNS en el router en automatico es decir en blanco!!?

y tambien decirte que los routers se saturan a veces si estan continuamente coenctados ,tambien necesitan un tiempo de inactividad por lo cual si estas con el P2P todo el dia es normal que pueda pasar eso...pero mira esto a ver si lo tines asi mas que nada evitar configuraciones duplicadas en manual y automatico

 

original.jpgLAN NO AUTO.jpg

 

por ultimo indicarte a ver si tienes todos lo telefonos de tu casa los fijos con su microfiltro correspondiente.

 

basicamente estos son los principales puntos a revisar con tu problema...pues yo tuve ese router y bueno...son cosas que hay que verificar para poder dar con el problema.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 12
1.930 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

si, todos los telefonos tienen microfiltros.

el router no esta mas caliente de lo normal, pero si emite un pitido raro, pero contando que todos los que me han traido hacian lo mismo ya lo veo como normal.

 

y lo de p2p, te aseguro que no esta todo el dia, tengo el pc en mi habitacion y me molesta el ruido para dormir, asi que se puede decir que solo esta cuando yo estoy en casa, que ultimamente, entre trabajo y estudios es relativamente poco

 

gracias por todo

Mensaje 8 de 12
1.921 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

el pitido raro ..uumm eso suena raro para mi no tendria porque emitir ese pitido podria debersese la atenuacion del ruido de tu router un router por lo general no emite pitidos raros salvo que tenga problemas ...,has probado a poner un cableado rj11 y rj45 mas nuevo ?? (si es que no los tiene claro) ..en definitiva me da mas por un fallo del router y seguramente cuando te lo diga el tecnico de movistar que te ha pedido los datos,te dira que el router hay que cambiarlo!!

yo en mi caso no tengo ese problema para bien o para mal en general los router de operador son muy malos aunque el tuyo junto con el comtrend 5361+ es de los que se salva algo mas , es mas mi router es mio es decri me ocmpre un router hacer casi tres años y sigue funcionando de lujo CUANDO  SEGUN COBRA ( EL TECNICO) dijo que "....ese router no vaale para el adsl de movistar..." y bueno es un LINKSYS WAG320N de doble canal con tecnologia mimo!! y asi llevo tres años funcionando  de lujo con el jejeje

 

sl2  


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 12
1.908 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

si, ya lo he probado.

el cable rj11 es nuevo, y por ethernet no tengo ningun pc.

 

por otro lado la instalacion es nueva, no tiene ni un año y esta echa por telefonica, por que tuvimos problemas y nos la cambiaron la de toda la casa

Mensaje 10 de 12
1.900 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Pues me parece una de dos o la instalacion que te cambiaron no lo hicieron bien o el router es el que falla..

 

sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 12
1.883 Visitas
casidus
Yo probé el VDSL

es el router seguro.

para hacer el cambio sabes que hay que hacer?????

 

por que la verdad, llamar para que me hagan probar mil cosas que yo ya he probado......

 

gracias por todo

Mensaje 12 de 12
1.849 Visitas