dénde ver el consumo de megas o gb en mi vivienda en el ordenador conectado con cable o wifi

raferbe89
Yo probé el VDSL
dénde ver el consumo de megas o gb en mi vivienda en el ordenador conectado con cable o wifi

Hola.

Quiero saber cómo y dónde puedo ver el consumo en megas o gb que hago en mi vivienda en mi ordenador cuando me conecto a internet (tanto si me conecto por wifi como si me conecto por cable a la red movistar), excluyendo el consumo que haga en el movil.

Y saber lo que se consume cada dia. ¿En la app de Movistar se puede ver?

Mensaje 1 de 10
606 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raferbe89

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes @raferbe89 si quieres visualizar el consumo de datos via wifi o ethernet en tu ordenador windows debes entrar en:

- Configuración 

- Red e internet 

- Estado 

Y ahí te saldrá lo que llevas consumido de internet desde los ultimos 30 dias. saludos

Mensaje 3 de 10
512 Visitas
raferbe89
Yo probé el VDSL

Ampliando mi consulta anterior quiero saber si puedo ver el consumo de megas y gb de mi ordenador (tanto en wifi como cuando estoy en la vivienda conectado al cable), que lo pueda ver en mi movil cuando este fuera de la vivienda usando la tarifa de datos del movil

Mensaje 4 de 10
507 Visitas
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @raferbe89 de momento Movistar no tiene una herramienta para la consulta que planteas. 

El consejo que te doy es que lo veas desde el propio ordenador como te he dicho antes en los pasos indicados. Ahí te sale lo que llevas consumido.  Si los tecnicos de la comunidad te pueden resolver esta duda te será de gran ayuda. Pero lo dicho, de momento movistar no dispone de una app especifica de consumo de internet ADSL o FTTH con tus dispositivos.

Mensaje 5 de 10
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raferbe89

 

 

Tal como te indica @chrisparra98 (al que agradecemos la ayuda) por el momento no disponemos de opciones para la consulta de consumo de datos de fibra/ADSL ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raferbe89

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas   y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
455 Visitas
raferbe89
Yo probé el VDSL

Quiero saber donde puedo ver las 6 respuestas que me han hecho a mi consulta en la web de la comunidad movistar.

Mensaje 8 de 10
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raferbe89

 

En este enlace es donde está publicado este hilo en la Comunidad Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @raferbe89

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
400 Visitas