Hola.
Quiero saber cómo y dónde puedo ver el consumo en megas o gb que hago en mi vivienda en mi ordenador cuando me conecto a internet (tanto si me conecto por wifi como si me conecto por cable a la red movistar), excluyendo el consumo que haga en el movil.
Y saber lo que se consume cada dia. ¿En la app de Movistar se puede ver?
Hola @raferbe89
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola buenas tardes @raferbe89 si quieres visualizar el consumo de datos via wifi o ethernet en tu ordenador windows debes entrar en:
- Configuración
- Red e internet
- Estado
Y ahí te saldrá lo que llevas consumido de internet desde los ultimos 30 dias. saludos
Ampliando mi consulta anterior quiero saber si puedo ver el consumo de megas y gb de mi ordenador (tanto en wifi como cuando estoy en la vivienda conectado al cable), que lo pueda ver en mi movil cuando este fuera de la vivienda usando la tarifa de datos del movil
Hola @raferbe89 de momento Movistar no tiene una herramienta para la consulta que planteas.
El consejo que te doy es que lo veas desde el propio ordenador como te he dicho antes en los pasos indicados. Ahí te sale lo que llevas consumido. Si los tecnicos de la comunidad te pueden resolver esta duda te será de gran ayuda. Pero lo dicho, de momento movistar no dispone de una app especifica de consumo de internet ADSL o FTTH con tus dispositivos.
Hola @raferbe89
Tal como te indica @chrisparra98 (al que agradecemos la ayuda) por el momento no disponemos de opciones para la consulta de consumo de datos de fibra/ADSL ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raferbe89
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero saber donde puedo ver las 6 respuestas que me han hecho a mi consulta en la web de la comunidad movistar.
Buenos días @raferbe89
En este enlace es donde está publicado este hilo en la Comunidad Movistar.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @raferbe89
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es